Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

URO-400

comentario del autor Vie Mar 14, 2008 11:11 am

Hola Amigos.....Tengo un electrobisturi URO-400 que no me detecta la placa paciente...alguien me podría ayudar con esto??...desde ya muchas gracias

Pablo_0522

sin valorar Dom Mar 16, 2008 10:21 pm

Pablo: Si podes fijate el numero de plaqueta ya que los circuitos varian segun el modelo del equipo, asi te doy una mano. Gustavo

biotronika

comentario del autor Mar Mar 18, 2008 8:07 am

Gustavo: gracias por responder...te paso el numero de plaqueta...saludos

CEC9831
1006V3

Pablo_0522

sin valorar Mar Mar 25, 2008 11:16 pm

tenes que fijarte tenes un optocoplador de ese lado , pero antes fijate bien el el jack de conexxion si realmente se pone en corto cuando pones el plug , este opto esta alimentado por una fuente dc/dc aislada el mismo lleva la señal al micro que habilita y deshabilita la alarma. fijate y avisame. Gustavo

biotronika

comentario del autor Jue Mar 27, 2008 1:32 pm

Gustavo te comento´:
el cable y la placa estan bien y el corto se produce en el conectorde la ficha plug, hasta ahi bien....el opto que me dices lo cambié, probé continuidad en el cable de coneccion que va a la placa de control y todo bien....pero sigo con el problema

Pablo_0522

sin valorar Jue Mar 27, 2008 8:09 pm

Pablo:
En la misma placa despues del opto tenes un transistor creo Q5 y despues un comparador (lm 393), algunos de ellos es . El led rojo creo 11 es el que te dice si el circuito anda bien fijate si permanece prendido y se apaga cuando conectas y desconectas placa , ahi esta la señal que va a la placa de control directamente al micro . Si esta cambiando lo que falla es el micro. Avisame

biotronika

comentario del autor Vie Mar 28, 2008 5:43 pm

Disculpas Gustavo te comento: la placa posee 3 led (no tengo el diagrama de circuito), el que esta al lado del lm393 esta prendido siempre; otro al lado de un lm358 prendido siempre y otro en frente de ambos un poco mas alejado apagado siempre...siguiendo el circuito impreso el que que esta al lado del lm358 es que que sale del opto...algun comentario??; por cual me debo guiar delo leds??...desde ya muchas gracias

Pablo_0522

sin valorar Dom Mar 30, 2008 8:10 pm

Es el que esta al lado del LM 393 mano derecha al lado de la tuerca rojo (sino lo cambiaron) , observa si cambia si cambia al desconectar la placa paciente desconecta si queres esta plaqueta de la de control ( la de uP) si no cambia tenes un problema alli y no en el micro. Voy a ver si encuentro el esquematico. Mi mail es biotronika@yahoo.com.ar. Saludos Gustavo

biotronika

comentario del autor Mar Abr 01, 2008 7:23 am

Gustavo, te comento: desconecte la placa de control y se apagan todos los leds, además me deja cambiar las modalidades de corte y coagulacion además de colocar la potencia de corte y la alarma se para...al conectar la placa de control vuele a dispararse la alarma....

Pablo_0522

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos