Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Apoyo tecnico para reparacion tarj.electronica

comentario del autor Vie Nov 06, 2009 2:42 pm

Hola buenas tardes... soy de Caracas Venezuela y mi empresa se especializa en la venta y servicio técnico de monitores, LCDs Tvs, Plasma y Vidéo proyectores y necesito el apoyo de alguna empresa o técnico particular en la reparacion de módulos de fuente de poder y tarjetas electrónicas usadas en equipos LCDs y Plasmas. Normalmente siempre me llegan equipos Tvs con fuentes o tarj. dañadas. En la actualidad tengo varias fuentes que reparar para unos plasmas marca AOC modelo : A42W64AT4 y Viewsonic modelo : N4060W; quisiera ver la posibilidad de enviar esas fuentes para su reparación o si las tienen en existencia cual seria su costo hasta mi Pais Venezuela.
Espero una pronta respuesta a la anterior solicitud.......

Muchas gracias por sus atenciones

Msj : lacamoca@etheron.net
email : lacamoca@cantv.net

lacamocausa

comentario Vie Nov 06, 2009 9:52 pm

Esas fuentes ( como todo componente electronico ) se puede reparar, si tienen un servicio de ventas deberian tener un servicio tecnico, desde aqui solo podemos colaborar en la reparacion pero claro deberia preguntar sobre dudas un tecnico a quien se le pueda dar indicaciones de como reparlas y los pasos a seguir.

electro.com

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos