Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Vie Jul 11, 2008 2:36 pm | |
|
De antemano gracias saludos. |
||
| asistió a la solución | Vie Jul 11, 2008 3:09 pm | |
| comentario | Vie Jul 11, 2008 10:45 pm | |
|
|
||
| comentario | Jue Ago 28, 2008 5:14 am | |
|
|
||
| comentario del autor | Jue Ago 28, 2008 1:37 pm | |
fervm07 escribió:lee lectura obligatoria antes de reparar microondas Gracias por responder y pregunto cual seria la lectura obligatoria? |
||
| comentario del autor | Jue Ago 28, 2008 1:40 pm | |
igi escribió:antes de nada,mira en mis archivos MICROONDAS y ahora ,tu decides Disculpa en verdad sera por que soy nuevo pero no entiendo que quieres decirme? pero gracias por responder en lo que te pueda ayudar estoy aqui para servirte gracias. |
||
| comentario del autor | Jue Ago 28, 2008 1:42 pm | |
daniel zanella escribió:Bajate esto, tenes bien explicado como tomar mediciones Esta bien el documeto gracias por apoyarme aqui estoy para lo que ocupes gracias. |
||
| asistió a la solución | Jue Ago 28, 2008 1:53 pm | |
|
SI estas interesado en microondas y quieres dedicarte a ello,te pondre al tanto como trabajar sin peligro alguno,ahora deberas seguir a rajatabla todo cuanto te diga,si por el contrario lo haces por decir es para mi casa y arreglar el mio,no te lo acosejo.espero que entiendas la peligrosidad que conlleva esto,no es tener miedo si no respeto.un saludo y gracias por tu interes. |
||
| comentario del autor | Jue Ago 28, 2008 2:11 pm | |
|
gracias. |
||
| sin valorar | Sab Oct 04, 2008 11:18 pm | |
|
paso este tema al foro electronica general. muy loable tu actitud de aprender, pero hay cosas mas simples y menos peligrosas para comenzar que un horno microondas, existen altas tensiones muy peligrosas para tu integridad fisica, tambien hay radiaciones que pueden hacer daños severos a tu salud y a quien use un horno mal reparado. los colegas te sugirieron leer el tema lectura obligatoria antes de reparar microondas y la respuesta que has dado : afterdam escribió:Te agradesco la ayuda y la preocupacion se que el manejo de aparatos no es un juego y en realidad lo mio es la reparacion de computadoras y no al 100%, mi padre es electricista de profecion y tambien a tenido accidentes por descuidos hasta el mejor cazador se le va la liebre como dice el dicho, lo cierto es que me interesa la carrera de electronica y me encanta reparar todo claro que lo que e rreparado son cosas simples en eso estoy aprendiendo, ya lei el documento que recomendaste y perdona pero es que no entendia anteriormente te agradesco tu ayuda y me interesa mucho el apoyo de este foro y sus participantes pues en verdad quiero aprender de todo el conocimiento es bueno. solo me hace temer por tu seguridad, tu padre deberia informarte mas sobre el tema, no es cuestion de recibir un sacudon por descarga el problema radica en las radiacion electromagneticas invisibles a los ojos y a los sensores comunes de la piel pero que provocan graves daños. a los participantes del foro, ruego mantener criterio cuando el tema se refiera a hornos microondas, no esta en mi restringir ninguna informacion, soy quien mas a volcado en el foro sobre el tema, pero no debemos alentar que personas sin ningun conocimiento puedan resultar dañadas por ignorar el tema, aun luego de ser advertidos Mod.Pato |
||
| sin valorar | Dom Oct 05, 2008 12:34 am | |
|
Todo ok. |
||