Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Batería portátil no carga

comentario del autor Mie Feb 06, 2008 4:55 pm

Buenas noches.

Tengo un problema con una batería. Cuando la enchufo en mi portátil HP Pavilion no carga.

La detecta el "Medidor de energía" de Windows:

Cita:Fuente actual de eneria: Corriente alterna.
Energía en la batería: 0% (cargando)

#1 0%
Cargando

Nombre de l batería: Primary
Composición química: LION
Estado de la energía: En línea, Cargando
Fabricante: Hewlett-Packard

¿Por qué no carga?

Muchas gracias, un saludo expertos.

BASETLF

sin valorar Jue Feb 07, 2008 5:55 pm

habria que saber cuanto tiempo hace que tienes la batería, suponiendo que el cargador funcione correctamente, es posible que la bateria haya llegado al limite de su vida util y debas reemplazarla

pato
Moderador
sin valorar Jue Feb 07, 2008 9:10 pm

Buscando datos para algo que estoy escribiendo encontre que las baterias de li-ion que puede ser tu caso tienen una duracion de 300 a 700 recargas e independientemente de eso una vida util de unos 3 años, con las baterias de las camaras de fotos nos paso algo asi en cuestion de dias solo tomaba carga para unas pocas tomas y no funcionaba mas aunque el cargador marcaba carga completa.

corrientecontinua
Moderador
sin valorar Vie Feb 08, 2008 12:45 am

Las baterias como muchos otros componente son quimicos, la falla puede deberse a una mala manufactura, un uso indebido de esta o bien falla, te recomienda dos cosas simplemente, una, con un multimetro conectado el cargador en el compartimiento de la bateria exiten las terminales testea la salida de voltaje en DC si hay salida que debe oscilar entre 3 a 5 volt dependiendo del pin, entonces es la bateria la que no sirve de lo contrario lo mas probable es que la computadora no este recargando la bateria...saludos y comentame los resultados

ponce8

sin valorar Lun Feb 18, 2008 2:32 pm

Tienes que cambiar la batería. El primer síntoma que presenta es la poca duración de la carga hasta no retener nada de carga.

Saludos

Ennio Montenegro

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos