Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Baterias recargables CC

comentario del autor Lun Ago 18, 2008 8:16 pm

Holaa como andan? Mas que pregunta necesito asesoramiento, capaz que lo que voy a explicarles les suena a rata, pero funcionaaa. jeje

Resulta que tengo un kayak y unos parlantes que funcionan a 12 V de continua, si sumamos kayak + parlantes me queda una kayak a toda bola! jajajaj. La parte de las conexiones ya las hice todas, pero el inconveniente es la alimentacion. Yo habia utilizado pilas recargables puestas todas en serie, el tema que se hacia engorroso recargarlas. Ahora la pregunta es: que bateria lo mas compacta posible y facilmente recargable puedo utilizar para poder hacer funcionarlos. Yo pense en alguna batería de auto a control remoto pero capaz que hay alguna otra cosa que se les ocurra!!! Los dejo pensando.....

Saludos, Maxi !

pissomaximiliano

sin valorar Mie Ago 27, 2008 2:16 pm

No conozco las baterísa de los autos a control remoto pero puedes usar las baterías de gel de 12V, 7A las que se usan en luces de emergencias. son muy convenientes ya que vienen selladas y no necesitan mantenimiento y para cargarla necesitas una fuente que entregue una tensión constante de 13,8V

EduardoArg

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos