Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Sab Dic 02, 2006 12:55 am | |
|
pero no me funciono, la verdad es que el diseño del fabricante no es mul claro, me podrian regalar un diseño de circuito para este integrado mil gracias |
||
| asistió a la solución | Sab Dic 02, 2006 5:29 pm | |
|
http://pdf1.alldatasheet.com/datasheet-pdf/view/25048/STMICROELECTRONICS/TDA2052.html Si lo armaste al amplificador con los ejemplos de aplicación que siempre dejan en las hojas de datos y no te funciona, es o porque hay un error de montaje o alguno de los componentes utilizados está defectuoso, incluso el mismo integrado. No es normal que el circuito propuesto por el fabricante no funcione. Tomate el tiempo de revisar desde las tensiones de fuente de alimentación si estan correctas, si esto está bien, revisa el montaje, si coincide con los ejemplos de aplicación, revisa los valores de los componentes, si estan bien, reemplaza el integrado.. Algunos integrados de la serie TDA vienen con diferencias importantes depende del sufijo que sigue a la sigla, además este integrado tiene una opción de MUTE, fijate si no la dejaste habilitada al montar el equipo. saludos. |
||
| comentario del autor | Dom Dic 03, 2006 3:13 am | |
|
|
||
| sin valorar | Dom Dic 03, 2006 3:35 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Dom Dic 03, 2006 5:09 pm | |
|
te agradezco mucho tu ayuda y quisiera saber si es posible me pudieras regalar diseños de amplificadores de sonido para armarlos y ponerlos a funcionar, ya que por el mometo tengo un amplificador stereo compuesto por 2 diseños del tda 2050 y quisiera tener mas potencia, he intentado con otros diseño pero los veo muy complicados mil gracias problema tda 2052.doc (147 kb) - te ilustro mi problema en este archivo |
||
| asistió a la solución | Mar Dic 05, 2006 4:02 am | |
|
roberto |
||
| sin valorar | Lun Dic 17, 2007 12:37 pm | |
|
Disculpen que me meta pero yo tambien estoy con la idea de armarme uno de estos amplificadores y no se que trafo comprarle, si es de fuente partida o que??? Cualquier ayuda me viene bien saludos |
||