Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Dom Nov 18, 2007 12:42 pm | |
|
Tengo una camara hyundai Observation camero HOC-380E. El conector de video es DIMM, igual al de los teclados antiguos. Necesito hacer un cable con esta salida DIMM a RCA, si alguien me puede ayudar sería excelente. Un abrazo y muchas gracias. |
||
| asistió a la solución | Dom Nov 18, 2007 2:06 pm | |
|
Necesitas un cable RG-59, este al pelarlo tienes en el centro un hilo de cobre que es el vivo, o sea el que lleva señal. y una malla al rededor de todo el cable masa. En el RCA el vivo va dentro y la malla sodada a la carcasa. Espero haberte servido de ayuda. |
||
| comentario del autor | Dom Nov 18, 2007 10:26 pm | |
gabriel lluch ortiz escribió:hola amigo. Haber si puedo ayudarte Gracias gabriel, tengo el cable y el conector pero la salida de la camara es un terminas DIMM hembra, o sea tiene 5 entradas y una masa. crees que puedo hacer la mosificación? y si es así cual es el que llevael video? Ojala me entienda y pueda ayudarme, desde ya estoy muy agradecida. Un abrazo. |
||
| comentario | Dom Nov 18, 2007 11:34 pm | |
|
|
||
| comentario | Lun Nov 19, 2007 6:32 pm | |
icopra escribió:Hola maestros, solicito su ayuda para solucionar un problemita que tengo: Hola, no la tengo clarisima, pero ese dimm que decis que tiene, debe ser una salida de s-video, como la que traen las salidas de las placas de video de pc, si es asi lo que mas te conviene es comprar un cable armado de s-video a video compuesto, (se venden por 5 pesos), o por internet buscar la forma de armarlo, es facil, con un par de cositas en cualquier casa de electronica. |
||
| sin valorar | Lun Feb 11, 2008 6:41 pm | |
|
|
||