Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Cable para Camara de CCTV

comentario del autor Dom Nov 18, 2007 12:42 pm

Hola maestros, solicito su ayuda para solucionar un problemita que tengo:
Tengo una camara hyundai Observation camero HOC-380E. El conector de video es DIMM, igual al de los teclados antiguos. Necesito hacer un cable con esta salida DIMM a RCA, si alguien me puede ayudar sería excelente.
Un abrazo y muchas gracias.

icopra

asistió a la solución Dom Nov 18, 2007 2:06 pm

hola amigo. Haber si puedo ayudarte

Necesitas un cable RG-59, este al pelarlo tienes en el centro un hilo de cobre que es el vivo, o sea el que lleva señal. y una malla al rededor de todo el cable masa.
En el RCA el vivo va dentro y la malla sodada a la carcasa.

Espero haberte servido de ayuda.

gabriel lluch ortiz

comentario del autor Dom Nov 18, 2007 10:26 pm

gabriel lluch ortiz escribió:hola amigo. Haber si puedo ayudarte

Necesitas un cable RG-59, este al pelarlo tienes en el centro un hilo de cobre que es el vivo, o sea el que lleva señal. y una malla al rededor de todo el cable masa.
En el RCA el vivo va dentro y la malla sodada a la carcasa.

Espero haberte servido de ayuda.

Gracias gabriel, tengo el cable y el conector pero la salida de la camara es un terminas DIMM hembra, o sea tiene 5 entradas y una masa. crees que puedo hacer la mosificación? y si es así cual es el que llevael video?
Ojala me entienda y pueda ayudarme, desde ya estoy muy agradecida.
Un abrazo.

icopra

comentario Dom Nov 18, 2007 11:34 pm

Saludos. lo que necesitas es un adaptador DIMM a RCA ese es el punto para que puedas ver el video en un tv o monitor que tenga entrada RCA, dudo que exista tal adaptador, puesto que por DIMM estas enviando datos digitales (a travez de 5 o 7 pines o mas) y es imposible que puedas "pasarlo" asi de simple a un solo conector de 2 vias, a menos que exista un modulador o adaptador como dije, lo que si he visto son adaptadores de DIMM a USB, DIMM a PS2...etc.

luis andretti

comentario Lun Nov 19, 2007 6:32 pm

icopra escribió:Hola maestros, solicito su ayuda para solucionar un problemita que tengo:
Tengo una camara hyundai Observation camero HOC-380E. El conector de video es DIMM, igual al de los teclados antiguos. Necesito hacer un cable con esta salida DIMM a RCA, si alguien me puede ayudar sería excelente.
Un abrazo y muchas gracias.

Hola, no la tengo clarisima, pero ese dimm que decis que tiene, debe ser una salida de s-video, como la que traen las salidas de las placas de video de pc, si es asi lo que mas te conviene es comprar un cable armado de s-video a video compuesto, (se venden por 5 pesos), o por internet buscar la forma de armarlo, es facil, con un par de cositas en cualquier casa de electronica.

Soun

sin valorar Lun Feb 11, 2008 6:41 pm

pela el cable Dimm y el enmallado es el nagativo y el amarillo el video, espero te sirva

Leo100

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos