Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

como calcular bobinas y como leer condensadores

comentario del autor Vie Feb 08, 2008 2:29 pm

mi gran problema es como reconocer distintas bobinas del "basurero", o como diseñarlas con algun software, o tabla.
y tambien como leer los distintos condensadores, en sus equivalencias de mfd,picos y nanos, o como medirlos.
comprendiendo esto diseñare receptores para sensar ondas gravitacionales, del espacio (planetas), banda vlf, hasta vhf.
y por que no hasta escuchar y grabar la banda de los ya fallecidos que debe ser una frec. muy muy muy elevada, por que es logico que exista, algunos dicen que se comunican, pero yo creo que estan escuchando el ruido general electromagnetico,,,,en fin por eso busco haber si hay otros "locos" inquietos como yo .
gracias por su atencion...............gnosistico para servirles.

gnosistico

sin valorar Vie Feb 08, 2008 8:38 pm

lee aqui
http://www.yoreparo.com/foros/electronica/codigos-y-simbolos-en-electronica-con-videos-t186616.html

tambien puedes aprender sobre el tema con nuestro curso de electronica basica haciendo click en la imagen

pato
Moderador
sin valorar Lun Mar 03, 2008 10:13 pm

que bueno pato .....gracias ....lo voy a mirar otro dia tranquilo, me hacia falta.

saludos

boximil1

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos