Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Vie Nov 09, 2007 12:32 pm | |
|
CMOS tiene una gran responsabilidad {me refiero a las Motrer P4}. Como y con metodo pudiera yo verificar que es realmente la CMOS? Gracias Fraternalmente :aelias |
||
| sin valorar | Jue Nov 15, 2007 6:45 pm | |
|
Fijaté y califica la respuesta. Saludos. |
||
| comentario del autor | Vie Nov 16, 2007 12:15 pm | |
|
¿Como y con que , compruebo y afirmo que la CMOS no trabaja ? Todo lo antes indica que estoy defectando para reparar si es posible y sustituir la pastilla o C.I. Gracias. alias. |
||
| sin valorar | Sab Nov 17, 2007 1:44 am | |
|
Es muy dificil que se averie un CMOS. Y si se averia te diria que alguien lo hizo intencionalmente. Pero como te dije anteriormente, si la pc no muestra el post, es que el bios esta averiado. Saludo grande. |
||
| comentario del autor | Vie Nov 23, 2007 9:35 am | |
|
seguir para diagnosticar, defectar y asegurar que este C.I , Chip o como lo llames , esta roto, defectuoso,o inutilizable. Me refiero a metodos tecnicamente probados , con instrumentos o herramientas que te auxilien en el proceso. Saludos :aelias. |
||
| comentario del autor | Vie Nov 23, 2007 9:37 am | |
|
seguir para diagnosticar, defectar y asegurar que este C.I , Chip o como lo llames , esta roto, defectuoso,o inutilizable. Me refiero a metodos tecnicamente probados , con instrumentos o herramientas que te auxilien en el proceso. Saludos :aelias. |
||
| sin valorar | Vie Nov 23, 2007 2:46 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Vie Nov 23, 2007 8:27 pm | |
bubytres escribió:hola te comento que tenes herramientas para verificar memorias eprom o sea que el bios es una memoria eprom, te comento que esto es un herramienta muy util ya que la conectas en una placa armada especialmente y en ella podes detectar el bios, probar sino tiene sectores dañados, grabar un nuevo bios, borrar totalmente el bios, es una herramienta muy util para los reparadores de mothers, y dicen que tambien para los que arreglan autos con computadoras. ya que tambien se pueden programar con dicho aparato, si tenes interes te paso por privado el aparato y donde lo venden, por que como es un sitio de remates online no se si se puede colocar el link, saludos y cualquier duda avisame, espero haber sido claro y respondido a tu pregunta, por que por ahi no era esto lo que preguntas y comprendi mal Me parece que le diste en la tecla. Esa herramienta no la habia tenido en cuenta.. Un Saludo grande. |
||
| sin valorar | Sab Nov 24, 2007 6:45 am | |
Teniente escribió: si te interesa tambien te puedo pasar la informacion, me gustaria dar el link para todos , pero al ser un sitio de subastas tengo miedo de romper el reglamento |
||
| sin valorar | Vie Jul 25, 2008 10:13 am | |
|
Gracias |
||