Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

como poder ver tv abierta y cable en tv sin entradas a/v

comentario del autor Mar Oct 07, 2008 9:26 pm

hola colegas tengo un sistema de cable de antena aerea en uhf pero transmite en la misma frecuencia de la tv libre osea del canal 9 al13 y del 23 al 30 y se sobreponen los canales del 9 al 13 con los de tv abierta, compre un switch analogo pero tengo que hacer el cambio manualmente, yo mas bien quisiera integrar las dos señales y que se recorran los canales de cable existira algo asi? o denme la tormenta de ideas para la mejor opcion que se les ocurra.

saludos

samdavid

asistió a la solución Jue Oct 09, 2008 12:11 pm

Si tienes una VCR que le funcione el tuner, utilízala para en ella switchear el modo cable y el modo tv electrónicamente, y el tv servirá sólo como monitor.

Saludos desde Monterrey N.L. México.

joakinhh

comentario del autor Jue Oct 09, 2008 9:06 pm

gracias amigo si lo habia considerado pero como las 2 señales vienen por el conector f o de rf, no puedo switchearlo, el problema es que desconecto un sistema (antena aerea) y conecto el otro (cable).
Mi pregunta es por si alguien ha visto el diseño electronico o algun producto que me multiplexe las 2 señales pero sin ser un switch a/b mecanico, mas bien electronico.

Saludos y gracias por la ayuda

samdavid

comentario del autor Jue Oct 09, 2008 9:12 pm

gracias amigo si lo habia considerado pero como las 2 señales vienen por el conector f o de rf, no puedo switchearlo, el problema es que desconecto un sistema (antena aerea) y conecto el otro (cable).
Mi pregunta es por si alguien ha visto el diseño electronico o algun producto que me multiplexe las 2 señales pero sin ser un switch a/b mecanico, mas bien electronico.

samdavid

comentario del autor Jue Oct 09, 2008 9:13 pm

samdavid

solución Sab Oct 11, 2008 11:15 am

Multiplexar el grupo de canales en una misma grilla es mas costoso, tal vez.

Mejor usoel "vhs" o "dvd que graba".

djlenin

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos