Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Dom Feb 24, 2008 6:06 am |
|
Hola, soy nuevo aqui, tengo un ordenador compaq con la fuente ps2018 y queria darle provecho pero me tope con el problema de que el ordenador solo tiene disco duro y lamentablemente el cable solo tiene un conector para cd o disco duro y otro para disquetera, de modo que no se puede poner disco duro y cd a la vez, y como el ordenador ya tenia sistema operativo instalado que requiere usuario y clave que yo desconozco y no puedo conectar cd y disco duro a la vez no se de que manera podria formatear el disco duro e instalar otro sistema operativo. Entonces queria saber si hay alguna fuente de este tipo que tenga 2 conectores (porque por lo reducido del ordenador no cabria nada mas) o alguna alternativa para poder hacer funcionar el ordenador. Gracias.
|
|
| asistió a la solución | Dom Feb 24, 2008 10:27 am |
|
compra un conector en Y
|
|
| comentario del autor | Dom Mar 02, 2008 7:20 am |
|
Hola. Bueno, vi que venden baratos esos duplicadores de conector, pero el caso es que como tengo por casa cables de ese tipo de otros ordenadores que desguace pues pense voy a hacer un empalme asi en plan cutre, el cable del compaq con uno de otra fuente de alimentacion con varios conectores, lo enchufe primero al disco duro del compaq y a la grabadora de dvd que tenia de otro ordenador y el ordenador no arrancaba, desconecto el cable del disco duro y si que arrancaba con la grabadora, hago lo contrario y no arranca, y antes si que arrancaba con ese disco duro, he probado con otro y efectivamente el ordenador arrancaba, por lo que pienso que por algun problema de tension el otro disco duro se ha fastidiado, creo que la fuente de alimentacion es solo de 90. ¿Es seguro que ese cable que me dijeron seria util o el resultado seria el mismo por lo limitado de la fuente de alimentacion? Si fuera que si, ¿existe alguna otra fuente de alimentacion compatible con ese ordenador? Aqui dejo una foto de la fuente, se puede apreciar que solo tiene un conector para disco duro y otro pequeño para disquetera
|
|
| sin valorar | Dom May 11, 2008 10:06 pm |
|
me podrian decir que tipo de fuente es?, tngo una del mismo modelo pero como no se que tipo de feunte es no se si esty revisando correctamnt la fuente, me refiero a a que la cheque haciendo puente con uno de los pines y encendio el venti pero trabajaba de manera intermintente, supongo que es la fuente pero necesito estar seguro, sobre la conexion de los pines en este mismo foro encontre la info, pero me quede con duda
|
|
|
|
|