Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

¿consejo a la hora de encarar una reparacion electronica?

comentario del autor Dom Sep 21, 2008 12:06 pm

hola tengo algunos conocimientos basicos del tema y ya casi termino el primer año del curso de electronica.
queria preguntarle a los expertos en reparacion, como es que encaran al momento de reparar algo, osea que es lo primero q hacen al momento de reparar.
Les agradeceria si me pudiesen aconsejar debido a su gran experiencia sobre la reparacion.
Por ejemplo cual es el componente mas comun que suele fallar o que seria lo primero y hasta la ultimo a medir para encontrar el problema.
Desde ya muchas gracias por todo.

silviomartinsanchez

sin valorar Dom Sep 21, 2008 7:26 pm

Te aconsejo que comiences leyendo por ejemplo, los temas de reparacion y las soluciones, de yoreparo, en el foro de tu especialidad.
En mi caso particular aunque no tenga nada que reparar, voy nutriendo mis conocimientos de esa manera.
saludos

jorgedeclaypole1

sin valorar Lun Sep 22, 2008 2:16 am

Lato seria detallar las variadas fallas ''Tipicas y Atipicas'' relacionadas, por ejemplo, con areas de Video y Audio,pues,por su multiplicidad y a veces erraticos sintomas. Lo sugerido por Jorge es correcto,lee con fruicion y detenidamente los foros de las Areas ant.mencionadas y por supuesto con un cuaderno de apuntes en el cual deberas tener anotados los modelos de TV. y Sist.de Audio que posee tu entorno familiar.En estos foros de ''Fallas Solucionadas'' y consultas,anota las fallas y soluciones que te conciernen en tus apuntes.,tambien puedes dar un ''CLICK'' sobre el nombre del forista que tu consideres y saldran sus respuestas del area que te interesa.Revisa tambienlos foros ''De Todo'', ''Haciendo YoReparo'' ''Off Topic'',en ellos...no recuerdo en cual...estan sus experiencias relacionadas con la recepcion de Sistemas,la Reparacion a domicilio y sus anecdotas,las herramientas e instrumental necesarias en un taller,revisa ''Articulos Tecnicos de Yo Reparo''.Todo lo ant.te dara amplitud de conocimientos y ademas momentos muy entretenidos.

pedro barria

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos