Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Vie Feb 15, 2008 2:26 pm | |
|
Aclaro.... No es problema de conexion, ni de cables dado a que ya revise todo, igualmente por eso les digo a veces anda bien pero por poquito tiempo y vuelve a ponerse todo verde. Yo lo desarme, le quite medio kilo de tierra y revise bien a ver si encontraba alguna falla a la vista, como un capasitor reventado o algo si, pero nada... revise las soldaduras y parece no haber nada flojo. Para mi es problema de algun componente, quisiera que me ayuden con alguna idea o si tienen que me pasen algun manual tecnico o el link de donde descargarlo .... Cualquier dato mas que neseciten para ayudarme solicitenlo, ya sean fotos, mediciones, etc. Bueno espero su ayuda! |
||
| comentario | Vie Feb 15, 2008 9:51 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Sab Feb 16, 2008 7:13 am | |
|
|
||
| comentario del autor | Mie Feb 20, 2008 12:59 am | |
|
Segundo, el tv es practicamente nuevo y anda perfectamente... ahora vuelvo a explicar el deco por ejemplo hoy andaba bien pero cuando calienta un poquito, mas o menos en 1 hora , presenta la falla de la pantala toda verde... quiere decir segun veo yo que la falla debe estar en algun componente .... algun otro comentario que me pueda ayudar??? |
||