Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Sab Sep 13, 2008 7:19 pm | |
|
Saludos a todos desde Arauco, Chile |
||
| asistió a la solución | Sab Sep 13, 2008 9:49 pm | |
|
Ojo, como comenté desde un principio, no pierdas las esperanzas, quiza tengas suerte y vea este post alguien que conoce este equipo... saludos PD: aclaro para que no se mal interprete... FAC parece ser la marca, pero ese serial me parece que no es el modelo... Comentanos que otros datos tenes legibles para ver si damos en los datos de este equipo.... |
||
| comentario del autor | Sab Sep 13, 2008 10:36 pm | |
|
Saludos |
||
| asistió a la solución | Sab Sep 13, 2008 11:51 pm | |
|
Otra de las cosas...Acá encontré dos paginas que podes llegar a encontrar algo.... esta es una: http://www.gatesnfences.com/Circuit-Boards/FAAC-Mian-Control-Panels-Circuit-Logic-Boards.html y esta otra es una de las paginas oficiales de esta marca... mientras vemos tu tema, si no te molesta, podrias ir contactándolos y viendo si tienes suerte con ellos...es raro que den datos de sus productos, pero quiza con probar no perdemos mucho... Busque entre las fichas tecnicas y no puedo dar con el modelo... me fije en el link de productos - puertas de garage y no di con el modelo..... la pagina es: http://www.faac.es/main.php tendrías que probar dejándole un mensaje en el link contactar.... Otros datos para contacto directo con ellos:
C/Aragoneses 14 - 28108 Alcobendas - Madrid - ESPAÑA Tfno: +34 91 6613112 - Fax: +34 91 6610050 faac@nauta.es Saludos |
||
| comentario | Dom Sep 14, 2008 1:30 pm | |
|
El conector son unos pines, parece que lo saco todo junto. Se venden en tira o los podes sacar de chatarra. Yo te diria que lo lleves a otro tecnico y le comentes lo que paso. Exitos! |
||
| comentario | Dom Sep 14, 2008 7:01 pm | |
|
Fijate que en los enlaces que encontré... menciona que hay algunos de estos kit que vienen con encoder y transmisión y recepción de datos.. |
||
| asistió a la solución | Dom Sep 14, 2008 7:43 pm | |
|
http://80.64.69.179/t-web/kapunyito/leirasok/faac748/index.htm
O sea que el M6 o CN7 es solo un conector que segun dice ahi es opcional.- Solo falta encontrar el Ic. |
||
| comentario | Dom Sep 14, 2008 9:06 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Dom Sep 14, 2008 9:52 pm | |
|
Gracias Saludos araucanos desde Chile. |
||
| asistió a la solución | Dom Sep 14, 2008 9:58 pm | |
|
Bueno estuve chusmeando un poco el circuto (las fotos) y bueno si no se puede encontrar el circuito que falta hay que analizar.- Segun mi criterio y lo que puedo ver lo que falta es algun ic tipo buffer ya que los dos reles estan conectados ahi, siguiendo el camino hacia el pic no creo que sea problema reemplazar ese ic por algo discreto como transistores por ej.: 2n3906 ( no significa que sea reemplazo ojo!!!). Posterior.jpg (58,59 KB) ![]() |
||
| asistió a la solución | Dom Sep 14, 2008 11:45 pm | |
|
Saludos |
||
| asistió a la solución | Lun Sep 15, 2008 7:42 am | |
|
El conector son unos pines, parece que lo saco todo junto. Se venden en tira o los podes sacar de chatarra. Yo te diria que lo lleves a otro tecnico y le comentes lo que paso. (edito mi comentario, ya que me equivoque) Exitos! Ultima edición por daniel zanella el Lun Sep 15, 2008 3:16 pm, editado 1 vez |
||
| asistió a la solución | Lun Sep 15, 2008 1:56 pm | |
Cita:Ah, puede ser el SN7407 o similar con su respectiva R a las salida para adaptar el nivel, el integrado que referis para conectar ttl a cmos mejor no recomiendes nada zanella....si miramos el pin out nada que ver che...
no se que te pasa amigo, pero veo que ultimamente no le estas dando al tarro.... saludos Ultima edición por torres.electronico el Lun Sep 15, 2008 3:50 pm, editado 1 vez |
||
| sin valorar | Lun Sep 15, 2008 2:58 pm | |
|
||
| sin valorar | Lun Sep 15, 2008 3:08 pm | |
Martin Torres escribió: Asi es... parece ser un buffer o algún array tipo uln2803A, pero en teoría tendría que descartar este ultimo, ya que por lo que vi, una de las supuestas salidas vuelve al PIC...Asi que me juego por lo que ya planteo anteriormente mammuky, que puede llegar a ser un buffer ... Estoy revolviendo un poco por mis pdf, ya que en alguna ocasión recuerdo haber visto un buffer TTL-CMOS que tenia la alimentación en la parte inferior como se ve acá.... Igualmente, no estaría mal adaptar una torre con cualquier otro buffer en el caso de no dar con este IC Si bien, por lo general cuando se implementa un buffer como excitador de relay, de por medio siempre hay un transistor entre medio de ellos... también esta el detalle de implementar un buffer inversor con schmitt tiger, lo cual, obvia al transistor..... Si agrandas la imagen, veras el análisis del sentido de flujo ... |
||
| sin valorar | Lun Sep 15, 2008 3:50 pm | |
|
Martin en tu post anterior cuando mencionastes lo de buffer TTL-CMOS habia pensado en este ic pero segun lo que puedo ver es un Dip16 lo que falta y ademas lo que me hace dudar es el tema de la alimentacion que desde mi punto de vista deben ser 12v ya que van conectados a los reles, y estos a simple vista ( esto no quiere decir que sea asi) no parecen ser de 5v o 6v ¿no? , igualmente estaria bueno que nuestro amigo Araucano no brinde un poco mas de info sobre tensiones o logica del circuito mas aun estaria bueno un esquematico aunque sea hecho a mano.Igualmente el ic serviria para una adaptación. Anexo info minima para dicho ic:
Pd: Estoy de acuerdo con Martin lo del tema del array, y otra cosa que a mi lamentablemente me disgusta es respuestas del tipo Cita:Yo te diria que lo lleves a otro tecnicoque creo no son el proposito del foro.- Igualmente de todos modos saludos para todos.- [/img] |
||
| asistió a la solución | Lun Sep 15, 2008 4:01 pm | |
|
Otra de las cosas, y no quiero ser mala leche saludos |
||
| asistió a la solución | Lun Sep 15, 2008 5:58 pm | |
no importa mande un e-mail a ver si me dicen cual es el ic que va.....Esperemos me contesten.- Ya estamos por llegar.- |
||
| comentario del autor | Lun Sep 15, 2008 8:35 pm | |
| comentario del autor | Lun Sep 15, 2008 8:37 pm | |
| sin valorar | Mar Sep 16, 2008 8:19 pm | |
| comentario del autor | Vie Sep 19, 2008 6:54 pm | |
|
Saludos |
||
| asistió a la solución | Vie Sep 19, 2008 8:18 pm | |
|
Muchachos hoy recibi un e-mail de http://www.elettraautomazioni.it en la cual me dijeron que se iban a fijar si me podian decir que ic va. Asi que esperemos. Igual subo manual.- 748_multi.pdf (5,71 kb) - Manual 748 Mp (sin display) |
||
| comentario del autor | Sab Sep 27, 2008 11:45 am | |
|
Ojala alguien logre encontrar el numero de repuesto, pero ya estoy pensando como hacerlo funcionar el reductor, y lo que pueda aprovechar de la tarjeta en forma basica, abrir y cerrar con el control remoto, con un pulsador dentro de mi casa o por ultimo con el destrabamiento manual que posee el reductor. Si alguno de uds. tiene algun circuito para este efecto se los agradeceria. Saludos |
||