NUEVO BLOG YoReparo!
Nueva Base de Fallas - Videos!
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Lun Oct 01, 2007 3:49 am | |
|
Hice uno con el TL072 y está funcionando, pero tiene un zumbido bastante molesto (ke no se amplifica) y no se lo he podido sacarde ninguna manera. Agradecería su ayuda. Saludos y gracias de antemano. PD: Si se puede quitar el ruido del que hice subo el diagrama y el diseño del PCB hecho en Eagle. |
||
| asistió a la solución | Lun Oct 01, 2007 8:58 am | |
|
Si subis el circuito que hiciste quizas le encontremos el fallo y no tendrias que fabrica otro. MoonBlack |
||
| comentario del autor | Lun Oct 01, 2007 8:16 pm | |
|
Como había puesto anteriormente, es para la poner entre la salida de la placa de sonido y un amplificador. Imagino que es un pre normal, osea, no es para mic, ni para bandeja de vinilos ni nada extraño. Ahí adjunto el pre que hice y está funcionando, pero con un zumbido bastante molesto después de escucharlo por mucho tiempo. |
||
| asistió a la solución | Mar Oct 02, 2007 4:23 pm | |
|
No puedo descargar los archivos que subiste no me aparece el link ¿?. MoonBlack |
||
| comentario del autor | Mar Oct 02, 2007 5:07 pm | |
|
El tema es que la placa no logra excitar al 100% el ampli, cosa que otra fuente, sí lo hace. Lo de las imágenes me parece raro, yo tampoco veo el link. Cuando adjunto las imágenes siguen sin aparecerme los links para descargarlas, asi que subi en .rar. Imagenes.rar (319.44 kb) - |
||
| comentario del autor | Mar Oct 02, 2007 5:15 pm | |
|
Ampli130w.rar (312.8 kb) - |
||
| asistió a la solución | Mar Oct 02, 2007 7:19 pm | |
|
MoonBlack |
||
| comentario del autor | Mar Oct 02, 2007 7:59 pm | |
|
Voy a probar lo que me dices, de poner en corto las entradas para ver que pasa. |
||
| comentario del autor | Mie Oct 03, 2007 4:27 pm | |
|
Eso qué significa? |
||
| comentario del autor | Mar Oct 09, 2007 4:08 pm | |
|
|
||