Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Diagramas gratis

comentario del autor Vie Oct 30, 2009 4:23 pm

He buscando la manera de adquirir diagramas de manera gratuita y me han dicho que en el club de diagramas los consiguo y entrado ahi, pero me pediden que deposite a una cuenta bancaria y posteriormente me lo enviaran, bueno que requiero es saber si existe alguna pagina de donde adquirilo de manara gratuita los diagramas, espero me puedan orientar gracias.

dabe salmeron mayo

asistió a la solución Vie Oct 30, 2009 10:07 pm

debes especificar diagramas de que, en los foros de yoreparo hay miles de diagramas totalmente gratuitos que puedes bajar, el club de diagramas es una forma de ayudar a el foro, de ninguna manera es un kiosko que vende diagramas, la cuota de participacion es irrisoria, menor que un atado de cigarrilos por mes, asi que la parte economica no es excusa.
Tambien en google puedes encontrar muchos diagramas pero debes ser especifico

pato
Moderador
comentario del autor Mar Nov 03, 2009 3:31 pm

tienes mucha razon en ser especifico, bueno los diagramas que requiero son de televisores, ahorita me trae con la cabeza hecha pedazos un tv philips modelo 21pt6331/85r y un tv rca truflat 14f512t espero me puedan sugerirme donde y como obtenerlos, gracias.

dabe salmeron mayo

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos