Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

dos entradas de señal a un flatTV

comentario del autor Mie Ene 23, 2008 12:07 am

Buenas para todos los interesados en mi asunto y al foro en general. Mi problema es que tengo un televisor de 37" flatTv y el mismo lo tengo conectado para verlo por satelite , el primero esta conectado directamente a la caja del satelite el segundo (el cual es al que me refiero con mi problema) se encuentra en mi cuarto y esta conectado al satelite via cable coaxial , ahora bien mi problema radica en que me compre una antena de HD por la cual puedo ver programacion FREE por el aire y no por satelite con tremenda calidad pero si intalo la antena no puedo ver el satelite tambien ,porque solo este tipo de televisor tiene una entrada para cable coaxial . El tv tiene tambien entrada para AV( los cables rojos, blanco y amarillo) pero le recuerdo que el tv esta conectado en mi cuarto y bien lejo de la caja principal. Mis preguntas son :

-- ¿existe algun diagrama por el cual yo me puedo guiar para hacer posible que cada señal (antena y satelite) se puedan unir para que entren al tv via cable coaxial ?

----se puede convertir la entrada de señal coaxial en AV ?

----- espero que me entiendan lo que quiero saber , si hay dudas dejenme saber gracias.

sergios0711

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos