Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

¿Emparejar TDA2030A?

comentario del autor Lun Ago 18, 2008 6:41 pm

Hola comunidad, tengo un sistema de sonido 5.1 quemado, en el primer examen visual se abserba un integrado de potencia quemado que es justamente el TDA2020A, del cual hay 7 en total, mi pregunta es ¿tengo que emparejar estos para reeplazarlos? ¿como se hace ya que nunca empareje uno de estos? desde ya muchas gracias y saludos a todos.

jfx22

comentario Lun Ago 18, 2008 8:16 pm

a que le llamas "emparejar" no me queda claro

fervm07

comentario del autor Mar Ago 19, 2008 11:20 pm

viste que cuando tenes que cambiar los integrados de potencia de un aquipo de audio ya sea prof o en este caso un sistema de audio 5.1, traen estos integrados varios en linea, que tienen que tener mas o menos la misma ganancia y justamente emparejar es buscar la cantidad que se necesita (en este caso 7) con la misma ganancia o mas o menos la misma. espero que me haya explicado. Saludos.

jfx22

asistió a la solución Mie Ago 20, 2008 9:08 am

no sera que cada tda.amplifica 1 canal y el canal del subwoofer usa 2 tda. ¿en que canal esta la falla?

franki

comentario del autor Mie Ago 20, 2008 10:29 am

mira la placa no tiene info acerca de canales, pero son dos tda los que estan quemados, entonces solo cambio esos dos, no afecta a los otros tda, quizas sean los dos que potencian al grave. Saludos.

jfx22

asistió a la solución Jue Ago 21, 2008 7:58 am

por lo gral si medi tambien los capacitores de 22mf que se desvalorizan

fervm07

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos