Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

estudiar

comentario del autor Mie Oct 03, 2007 3:19 pm

Hola soy de Bs AS,Capital y Ramos Mejia y mi yerno quiere estudiar electronica BASICA arrancando de cero.
Lo poco que yo se de esto(me dedico a los lavarropas y heladeras)me cuesta mucho transmitirlo.
La idea es que en lo mio,la electronica esta avanzando y si se quiere preparar para lo que viene tiene que hacer un curso que le permita identificar materiales y fallas,no pretende arreglar un plasma,solo lo basico.
Alguien podria recomendarme un lugar para hacer este curso en 6 meses o similar.
Gracias por el tiempo.

sta2877

asistió a la solución Dom Oct 07, 2007 12:14 am

Hola amigo sta2877! No conozco Bs. As. Ni la Capital, pero te puedo dar direcciones de alli que leo en revista espcializads de elctronica que compro (Club Se, Saber Electronica,Electronica y Servicio).Ademas una pagina web ,la cual tiene un curso de elctronic muy completo .

Instituto Thomas Edison........Av. San Martin 3398 (esq. Pte. Peron )Fcio. Varela.arriba Bco.
Frances
Varias especializaciones con salida laboral. TE 4287-9138

Cetew...............................Mahatma Ghandi 327 Capital - Tv color 9 meses TE 4857-9071
www.cetew.galeon.com
cetew@datafull.com
- Audio video dvd 9 meses
-tv plasma y lcd 5 meses
Centro Argentino de Television...Pje.El Maestro 55 (altura Rivadavia 4650)
www.ceartel.com.ar
ceartel@ceartel.com.ar
TE 4901-4684/2435 FAX 4901-5924
Varios cursos con certificado de UTN

La pagina web:
http://www.electronica2000.com/

Espero haber podido ayudarte.Suerte.

juan-pablo-martinez

asistió a la solución Lun Oct 08, 2007 7:40 pm

visita APAE muchos de los buenos tecnicos del foro son de alli

http://apae.org.ar/

pato
Moderador
comentario del autor Mar Oct 09, 2007 9:02 am

Hola gracias por la ayuda,pero la idea no es reparar tv o similar sino algo mucho mas basico como por ejemplo el curso de electronica que hay aca,pero concurriendo a algun lugar donde uno pueda ademas de estudiar la teoria hacer practicas,hace muuuuuuchos años yo estudie esto en un lugar que se llamaba IADE donde uno iba 2/3 veces por semana y primero veia la teoria y despues en otra clase veia la practica,recuerdo que terminabamos armando una radio VALVULAR y despues una SPICA,y en tv armabamos un STROMBERG CARLSON, al fin de este curso(un año)tenias una idea basica de electronica que te permitia con alguna ayuda arrancar.

sta2877

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos