Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

extension de cable y led de pc

comentario del autor Mie Sep 24, 2008 2:26 pm

Hola queria saber si se puede extender el interuptor de encendido y led de una pc, por ejemplo para prenderlo a unos 5 a 8 metros sin eliminar el que se encuentra en la misma pc. ¿Como puedo hacerlo? . Gracias

Atte
ACV

ACV

asistió a la solución Sab Oct 04, 2008 12:42 pm

El pulsador en paralelo, o sea un cable a cada uno del pulsador principal original.
El led que es power On?.

Podes tomar de +5V, medi la resistencia de bucle del cable, pero no creo que influya mucho en esa distancia.
Un cable a algun rojo, el otro a algun negro, una R de 3.3K soldada al led y lo pones entre esos dos cables. Si no enciende da vuelta el led.

Exitos!

daniel zanella

comentario del autor Mar Oct 14, 2008 2:06 pm

Hola gracias por responder no se mucho de electronica pero me arriesgue y lo hice puse los cables para prender y resetear el cpu hasta alli todo bien estan a unos 10 metros el led de power tambien funsionó sin eliminar el del cpu pero cuando puse el led del hdd en paralelo no prende solo si elimino el que viene con el cpu

QUE puedo hacer para que prendan los dos simultaneamente es decir el que viene con el cpu y el que extendi con cables de 10 metros gracias
Atte
Alvaro C.

ACV

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos