Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

flux

comentario del autor Mie Jun 24, 2009 6:33 pm

amigos el flux es para soldar y desoldar? cumple las dos funciones,alguien me podria explicar bien para q se utiliza ,es necesario?cual es mejor en liquido en pasta no entiendo bien Sad espero su ayuda

marcos lopez pereyra

asistió a la solución Mie Jun 24, 2009 6:39 pm

segun tengo entendido el flux es para resoldar al igual que la pasta yo uso el flux para resoldar ic´s que tienen pines muy pequeños para evitar que se junten los pines y la pasta para asegurar un buen contacto entre las partes a soldar pero ya en componentes mas grandes y para desoldar utilizo la maya para desoldar ( en componentes relativamente grandes como resistencias capacitores etc...)por ahi en este foro hay un tutorial de como fabricarla y para componentes smd o muy pequeños utilizo la pistola de aire caliente ojala te haya ayudado

joule_baiong

comentario del autor Mie Jun 24, 2009 6:46 pm

amigo y la pistola de aire caliente es para soldar y desoldar componentes smd?es asi?o m equivoco

marcos lopez pereyra

asistió a la solución Mie Jun 24, 2009 7:05 pm

efectivamente sirve para los dos propositos

joule_baiong

asistió a la solución Mar Oct 20, 2009 7:45 pm

tengo un compaq v3000 el cual no encienden... le e practicado calor con la pistola de calor en el inntegrado y prendio un buen tiempo pero a las dos o 3 semanas no volvio a encender. reintente a aplicarle calor y encendio solo eel logo de compaq y no volvio a encender... tengo entendido que tiene solucion volviendo a resoldar el integrado pero ahy un liquido en especial el cual no he encontrado ... por favor si saben del liquido para desoldar en integrado de video porfavor comentenme..... que es aconsejable.....[/img]

ririoschi

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos