Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

fuente atx de 450 watt

comentario del autor Lun Feb 25, 2008 10:09 am

hola a todos este es para ver en que me pueden ayudar tengo una fuente atx de 450 watt y cuando enciendo dicha fuente hace a prender y de inmediato se apaga ya la probe instalada al equipo y fuera de el tambien, vi el post de otra persona pero me hace referencia de el oscilador pero no se como identificarlo para saber cual es y probarlo, ya me ha pasado en varios casos y se que la solucion mas facil es reemplasarla pero me parece mejor buscarle la solucion reparandola y ser un cambiapiezas, gracias por tu ayuda.

fuente 450Watt.jpg  (43.26 KB)

fuente 450Watt.jpg

hecnel

sin valorar Jue Feb 28, 2008 1:51 pm

Es necesario saber si tenes conocimientos de electronica para orientarte caso contrario es poco probable que repares porque es una falla de componentes que estan abiertos o en fuga y es generada desde el primario de dicha fuente, y lo mas probable es que sean resistencias o algun condensador ceramico de alto voltaje. Un saludo.

jcar
Moderador
sin valorar Sab Mar 01, 2008 9:47 am

Amigo revisa los transistores de los disipadores en la mayoria de las fuentes se queman en cuanto a la falla que mensionas me parece que no es mas que un capacitor seco o un diodo en el primario. Saludos no olvides valorar

gdlrinfo

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos