Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Dom Ene 13, 2008 8:44 pm | |
|
Tengo una fuente ATX la cual entra en protección , primario ok , fuente auxiliar (standby) sin problemas, no hay cortos en la salidas, capacitores parecen estar bien, al mennos no están hinchados ni en corto, oscilador tl494 e integrado PG ok , transistores adosados al disipador de calor y diodo doble ok Saludos !!!! |
||
| comentario | Mar Ene 15, 2008 8:44 pm | |
|
Si la estás probando desconectada de la PC, para encenderla tienes que puentear el cable verde con cualquier cable negro. Saludos |
||
| comentario | Mar Ene 15, 2008 8:45 pm | |
|
Si la estás probando desconectada de la PC, para encenderla tienes que puentear el cable verde con cualquier cable negro. Saludos |
||
| comentario del autor | Mie Ene 16, 2008 6:57 am | |
|
Te comento que mi problema no sería ese, al puentearla para que arranque se protege (con carga inclusive), no prende por una falla en el secundario. si se te ocurre algo .... Saludos y gracias !! |
||
| comentario | Mie Ene 16, 2008 11:55 am | |
|
|
||
| comentario | Mie Ene 16, 2008 4:46 pm | |
|
Aca tenes varios planos de ATX con el 494, quizas te sirvan |
||
| comentario del autor | Mie Ene 16, 2008 9:53 pm | |
|
Saluda atte. Federico. |
||
| comentario del autor | Jue Ene 17, 2008 10:09 pm | |
|
Probé reemplazando el capacitor de la red RC , cambiando electrolíticos del primario, verificando los valores de las resistencias y diodos a excepcion de un par de diodos que están debajo de unas bobinas. Tensión 5 V stb OK como dije antes Trafos supongo que estan bien Al hacer el puente sobre el conector ATX el cooler se mueve un poquito , entra en proteccion y en ese momento se hace un tic. Ya no sé si dudar de los electrolíticos del secundario los cuales no están en corto ni hinchados , salvo que esten secos, mejor no los pude chequear ya que no dispongo de capacímetro. Tambien cambie un capacitor que esta en el primario asociado a un trafo. Ya no sé que chequear .... si se les ocurre algo más Muchas gracias a Jcar y a Daniel Zanella por sus consejos que los voy a tener en cuenta para futuras reparaciones en fuentes del tipo switching. Saluda atte. Federico |
||