Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mar Dic 11, 2007 8:37 pm | |
|
Bien la verdad que soy un novato en esto de la electronica, pero me he atrevido a pedirles ayuda por que mas que la verdad, he tenido varias problemas con fuentes de computadoras, normalmente ATX y ya tengo como 2 o 3 de ella, si bien quisiera repararlas, por que por el momento me ha sacado del paso la lana que me da mi pap pero cuando no tenga tendre que repararlas y quisiera si fueran tan amables me ayudaran. la ultima que segun se quemó, bueno realmente no se si se quemo o no, pero pasa que la fuente se ve en perfectas condiciones, la conecto normal a la PC pero cuando quiero prenderla, hace como que si se prendiera como 2 segundos y se apaga, yo digo que es la fuente por que le puse otra fuente (de un cuate) a la PC y funcionó perfectamente. bien espero que sea sificiente informacion, ha por cierto la fuente es de marca "ever power" no se si sirva de algo pero weno y de ahi tengo otras 2 o 3 por ahi que quisiera reparar...pero me interesa reparar primero esta que les comento. bien por su ayuda mil gracias de antemano. espero poder pargarles algun dia devolviendoles el favor. |
||
| sin valorar | Mar Dic 11, 2007 8:46 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Mar Dic 11, 2007 9:29 pm | |
|
Saludos!! Armando |
||