Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Vie May 30, 2008 4:17 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Vie May 30, 2008 4:40 pm | |
|
Ultima edición por jorgedeclaypole1 el Mie Jun 11, 2008 5:51 pm, editado 1 vez |
||
| sin valorar | Sab May 31, 2008 2:30 pm | |
jorgedeclaypole1 escribió:Bocina de que tipo ?? en algunos lugares le dicen bocinas a los parlantes hay un video para ver http://www.yoreparo.com/foros/reparacion_de_audio/145079.html |
||
| sin valorar | Sab May 31, 2008 4:33 pm | |
|
Y es algo artesanal, todo a mano. Me acuerdo que era amigo de un enconador, esos que habia antes que arreglaban parlantes y a veces miraba como lo hacian. Pero la fabricacion es algo distinto. La magnetizacion seguro se hace despues, luego de armado, porque resulta un poco dificil trabajar con semejante campo magnetico. Yo siempre desarme todo parlante viejo que caia a mis manos para sacarle el iman (no se olvide que laburo de metalero). Y luego lo llevaba a Virason que tenian la maquina de magnetizar. Si de parlantes (o bocinas) hablamos creo que el comienzo de esta historia comienza en la gloriosa epoca del gramafono de cilindros cerca del 1895 , donde el perrito Nipper escuchaba por medio de una bocina the master voice (la voz del amo) en la propaganda famosa de la RCA Victor. images.jpg (2,99 KB) ![]() |
||
| comentario del autor | Mie Jun 11, 2008 4:06 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Mie Jun 11, 2008 10:04 pm | |