Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

iluminacion con dicroicas

comentario del autor Jue Oct 08, 2009 12:25 pm

Holas, estoy intentando saver como devo conectar los cables entre 6 dicroicas de 75W a rosca, para despues intentar que parpadeen de alguna manera barata, podria ser audioritmico directo al parlante? como?o como sea, la idea es que no queden fijas. Otra consulta, los par 36 son la mejor opcion para una bola espejada?

zorroctino

asistió a la solución Jue Oct 08, 2009 12:29 pm

Yo creo que ese proyecto con dicroicas no va a funcionar ya que las mismas son muy sensibles y tanto parpadeo se te va a quemar, te convienen directamente focos. es mi opinion

electro.com

comentario del autor Vie Oct 09, 2009 11:15 am

Gracias chamigo, entonces me decis que las dicroicas convienen mas para iluminacion fija que para lo que pretendo? entonces que focos me conviene usar para que parpadeen? repito solo unos 6 u 8, un conjuntito muy baratito de luces. Los par 36 son los mas usados para bolas espejadas? hay algun otro foco capaz de tener el haz de luz tan concentrico para usarlo en ese trabajo? Veras que toy tocando de oido absolutamente, GRACIAS.-

zorroctino

sin valorar Vie Oct 09, 2009 12:10 pm

Con focos comunes de 60 W andarias bien, conectados en paralelo ( porque si los conectas en serie y uno se quema no te funcionara ninguno ). Ahora depende si los queres audioritmicos, ahi necesitarias un circuito que haga el trabajo. La forma barata es poner una llave y un voluntario los enciende y apaga al ritmo de la musica ( se va a artar el pobre ). Con respecto a la bola, la verdad no se, pero supe ver una que la hacian trabajar con dos dicroicas que apuntaban a la bola y le pusieron un cono para que concentre mas. Pero claro hay reflectores especiales para ese trabajo, todo depende de lo que queres gastar. suerte chamigo.

electro.com

sin valorar Vie Oct 09, 2009 11:34 pm

yo arme un circuito economic con lampara de 60w y un arrancador de tubo fluoresente conectado en serie y funciona bien

angelhoracio

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos