Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

kicad

comentario del autor Lun Ene 28, 2008 9:51 am

Disculpen como descargo el simulador kicad no he podido gracias.

wilfredo jose centeno

asistió a la solución Lun Ene 28, 2008 3:22 pm

http://iut-tice.ujf-grenoble.fr/cao/KiCad-2007-11-29-b-WinXP_autoinstall.zip

Te dejo el enlace, pero este programa no tiene simulación solo puedes hacer diagramas de circuitos y circuitos impresos.

Saludos.

vicross
Moderador
comentario del autor Mar Ene 29, 2008 9:34 am

Vicross agradezco tu ayuda y por contetestar a mis preguntas tal vez me explico mejor habia bajado el programa Tina pero era un simulador y tambien sirbe bueno tu ya sabes. algo asi es lo que quiero. algun sitio para bajaar algo gratis gracias.

wilfredo jose centeno

asistió a la solución Mar Ene 29, 2008 2:26 pm

Hola de nuevo:

Entiendo, lo que necesitas es un simulador, pero hasta donde yo se no hay ningún programa que haga simulación de circuitos y que sea gratuito. Todos los simuladores son de pago.

Yo uso proteus el cual tiene dos versiones, le versión lite que es mas económica si la compras, la version demo no permite hacer simulación.

Y la versión professional que si te bajas la demo puedes hacer simulación perfectamente y utilizar todas las funciones del programa, solo que no puedes guardar ni imprimir los circuitos que hagas:

http://www.labcenter.co.uk/index.cfm

Proteus es muy bueno haciendo simulación.

En el foro no se permite pedir ni ofrecer cracks ni descargas ilegales, así que si buscas algo así aca no se puede.

Saludos.

vicross
Moderador
comentario del autor Mie Ene 30, 2008 6:37 am

Te agradezco mucho amigo gracias por tu valiosa ayuda y por responder a mi pregunta. Exito en tus funciones. Hasta pronto.

wilfredo jose centeno

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos