Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mie Nov 04, 2009 12:24 am | |
|
bueno mi pregunta tiene que ver midiendo un diodo 1SS133T 77 con el multimetro en la escala de diodos me sale una determinada resistencia pero en los dos sentidos por lo que no se si esta bien o esta en corto desde ya muchas gracias por su ayuda |
||
| asistió a la solución | Mie Nov 04, 2009 12:39 am | |
|
|
||
| asistió a la solución | Mie Nov 04, 2009 1:20 am | |
|
|
||
| comentario del autor | Jue Nov 05, 2009 4:56 pm | |
|
queria agradecerles su respuesta lo que pasa es que yo mido el diodo en la placa es decir montado debe ser por ello que me da un valor en ambos sentidos hay alguna forma de saber si estan bien sin desmontarlos del circuito de todas formas muchas gracias muchachos |
||
| sin valorar | Jue Nov 05, 2009 5:06 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Vie Nov 06, 2009 2:45 am | |
|
|
||
| sin valorar | Sab Nov 07, 2009 4:38 am | |
|
debes de sacar el DIODO de la placa por completo....y medirlo en continuidad....y al medir el diodo trata de hacerlo como mencione, con la opcion de CONTINUIDAD del multimetro, y mide el diodo por ambos sentidos, si te da valores de 400 o mas/menos, en un sentido y en otro te marca infinito o uno, el dido funciona perfecto (puede o no sonar el multimetro)... ahora si te da valores en ambos sentidos (puede o no sonar el multimetro)...deberemos ver las caracteristicas del diodo......y verificar si asi es la funcion del dido o no..... AHORA.... si suena la continuidad del multimetro en ambos sentidos o marca ceros, el dido esta dañado.... saludos... |
||
| solución | Sab Nov 07, 2009 4:47 am | |
|
http://www.scribd.com/doc/2514338/Como-probar-diodos-y-transistores nota : altamente descrito y profecional los detalles |
||