Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Sab Sep 15, 2007 9:29 am | |
|
tengo un cargador que me esta haciendo un ruido que antes no lo habia oido, o eso creo, es normal que haga ruido? a mi me dijeron que a veces explotaban y que incluso el cargador tambien tenia un limite, es esto verdad? hay alguna manera de saber si el cargador esta fallando o cuantas cargas les quedan? y en caso de que el cargador no me funcionara mas, que marca me recomendariais? y de pilas recargables cual es la mejor marca? yo suelo usar las AA y las AAA, aunque preferiria que recargase la mayor cantidad de tamaños posible, gracias y saludos |
||
| sin valorar | Dom Sep 16, 2007 3:37 am | |
|
Si te animas a destaparlo y pasarnos una imagen de la placa de tu cargador te podriamos indicar posibles causas. Saludos!! |
||
| comentario del autor | Lun Sep 17, 2007 4:24 pm | |
|
lo hago asi porque tarda bastante en cargarse, y en cuanto puedo lo dejo puesto......de todas formas tengo que comprarme uno porque necesito para pilas AA de una camara kodak y las de 12 V, este es solo para AAA si veo que me vuelve a hacer ese ruido le abrire la tapa para enseñarosla saludos |
||
| sin valorar | Mie Sep 19, 2007 11:58 am | |
|
|
||