Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

mi cargador de pilas emite un ruido extraño

comentario del autor Sab Sep 15, 2007 9:29 am

Hola a todos,

tengo un cargador que me esta haciendo un ruido que antes no lo habia oido, o eso creo, es normal que haga ruido? a mi me dijeron que a veces explotaban y que incluso el cargador tambien tenia un limite, es esto verdad? hay alguna manera de saber si el cargador esta fallando o cuantas cargas les quedan?

y en caso de que el cargador no me funcionara mas, que marca me recomendariais? y de pilas recargables cual es la mejor marca?

yo suelo usar las AA y las AAA, aunque preferiria que recargase la mayor cantidad de tamaños posible,

gracias y saludos Wink

dolcepa

sin valorar Dom Sep 16, 2007 3:37 am

Hola. El ruido que mencionas puede venir del transformador interno en caso que tubiese. No te fijaste si ademas tambien vibra el cargador?
Si te animas a destaparlo y pasarnos una imagen de la placa de tu cargador te podriamos indicar posibles causas.
Saludos!!

Fofo almarales

comentario del autor Lun Sep 17, 2007 4:24 pm

pues es curioso pero ahora no me pasa, ahora no se oye el ruido, yo creo que es porque comencé a recargarlo cuando casi no se habia gastado la pila.......
lo hago asi porque tarda bastante en cargarse, y en cuanto puedo lo dejo puesto......de todas formas tengo que comprarme uno porque necesito para pilas AA de una camara kodak y las de 12 V, este es solo para AAA

si veo que me vuelve a hacer ese ruido le abrire la tapa para enseñarosla

saludos Wink

dolcepa

sin valorar Mie Sep 19, 2007 11:58 am

Bueno siempre lo ideal es que las pongas a cargar cuando estén casi descargadas. La vida útil de las pilas de Níquel suele reducirse si no se da correctamente el proceso de carga y descarga. Con las pilas de Litio no tienes este inconveniente. Saludos!!

Fofo almarales

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos