NUEVO BLOG YoReparo!
Nueva Base de Fallas - Videos!
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Jue Oct 04, 2007 2:58 pm | |
|
Aca les dejo la letra sobre como seria: "TEMPORIZADOR DIGITAL: Este proyecto constara de un circuito de tiempo, q permitira seleccionar la demora con la q se desea accionar una carga o bien desactivarla. La temporizacion permitira cubrir un rango desde un minuto a un dia, seleccionable por el usuario (puede realizarse empleando pulsadores). Se recomienda disponer de dos salidas simultaneas, una activa y la otra inactiva al termino de la temporizacion. La presentacion del tiempo de conteo, debera emplear un display dee segmentos convencional." bueno esa es la propuesta, algunas ideas para hacerlo tengo , me gustaria q me ayudaran diciendo como lo harian ustedes basicamente, bueno desde ya muchas gracias. Bruno. PD: me olvide de decirles q no puedo utilizar pic, ya q los pic son temas de otra materia q tengo. |
||
| comentario | Sab Oct 06, 2007 1:55 am | |
|
http://www.hispavila.com/3ds/lecciones/lecc6.htm bueno si es tu proyecto de electronica digital creo que es suficiente conque heches un vistazo a los datasheets de ttl o cmos, de ahi se parte para el diseño, de cualquier manera estoy presto para cualquier duda, suerte. |
||