Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

NECESITO CIRCUITO FUENTE TOROIDAL A 12V

comentario del autor Vie Ene 11, 2008 1:15 pm

Señores Colegas; Gracias por recibirme y les pido el favor de lo siguiente.
Por favor necesito de un circuito completo y sencillo para realizar una fuente toroidal, que se alimente de 12 voltios de una bateria y entregue en la salida unos 25 voltios positivos filtrada, para alimentar un booster de 50 watt que trabaja con los 25 voltios en directa.
Tambien necesito otro circuito de una fuente toroidal completa que se alimente de una corriente alterna de 115 voltios y entregue de salida unos 80 voltios positivos y 80 voltios negativos enrtre 6 a 10 amperios aproximadamente, para alimentar un booster de 350 wattt.
Hace poco hice una pregunta sobre la falla de una planta o booster subwoofers para un carro, ya la estoy revisando y encontre que a los transistores de salida solo les llega los 12 voltios de la bateria, y creo que alli debe de llegarle unos 25 a 28 voltios, buscando voltajes en los filtros de 3.300 mf a 35 voltios solo hay los mismos 12 voltios o sea que no esta trabando el sistema de las fuentes toroidales que este trae y cuya funcion es doblar el voltaje, ya revise todos los transistores tanto de salida como los que trabajan como swiches de alta velocidad, los diodos y resistencias, todo esta bien, solo tengo una duda que es el integrado UPC494C que revisando es un PULSE WIDTH MODULATOR, que de pronto este defectuoso.
Por favor ayudenme con estos circuitos y a la vez darme ideas con respecto al booster y a donde puedo conseguir este integrado, yo Boris Eduardo Reyes vivo en la ciudad de Ibague Tolima Colombia mi numero de celular es 3118603487 para que me den una informacion mas detallada al respecto. Gracias Muy Amables

boris eduardo reyes

sin valorar Vie Ene 11, 2008 5:51 pm

debes consultar un tema por pregunta, asi todo junto no es posible responderte ya que se confundirian los temas y las respuestas no quedarian disponibles en forma clara para el buscador
por gavor lee este tema:
http://www.yoreparo.com/foros/reparacion_de_audio/como-hacer-una-consulta-y-no-fallar-en-el-intento-t29672.html

y luego efectua las consultas pertinentes en los foros correctos

pato
Moderador

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos