Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Probar fuente ATX de una DELL

comentario del autor Lun Ago 25, 2003 2:09 pm

Hola a todos Very Happy , agradeceria mucho su ayuda para resolver mi problema.
Como puedo checar si funciona una fuente de poder ATX de una DELL he intentado puentear los cables gris y verde como me han comentado pero al parecer esta fuente no tiene el de color verde y solo tiene 19 cablecitos. La verdad soy novata y agradeceria cualquier comentario.
Wink

lcastul82

sin valorar Mie Ago 27, 2003 8:02 pm

Conectar el cable violeta con algun cable negro.

vic

sin valorar Vie Ago 29, 2003 12:04 pm

Muchas Gracias VIC probe el violeta con todos los negros, pero con ninguno funciono, al parecer no sirve mi fuente.
De todos modos gracias por el tip Razz

Invitado

sin valorar Vie Ago 29, 2003 2:05 pm

Las fuentes ATX necesitan que los 5V tenga alguna carga para arrancar, lo que yo uso para probarlas es un HDD que no funciona y la fuente arranca.

SIMBRO

comentario del autor Mie Sep 03, 2003 3:06 pm

Me lo podrias explicar mejor, no te entendi, porfas.

Gracias Wink

lcastul82

sin valorar Jue Sep 04, 2003 6:10 pm

Ok amigo tienes que ver si la fuente interna de 5 voltios esta funcionando.....si no es asi la fuente no arrancara puesta esta activa el sistema de control del ATX................buscva la norma de conexion del ATX y encontraras el cable de 5V.............se le suele definir como..5 stby

akira_ve

sin valorar Vie Sep 05, 2003 1:04 am