Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Vie Nov 06, 2009 6:40 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Vie Nov 06, 2009 6:53 pm | |
|
Paul++ |
||
| sin valorar | Vie Nov 06, 2009 6:54 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Vie Nov 06, 2009 7:31 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Sab Nov 07, 2009 4:20 am | |
|
necesitaras colocarle un filtro a la salida de la BOCINA o auricular, que sea en serie (puedes hacerlo con un auricular sencillo como prueba antes de modificar lo original), sabemos que los filtros deben de estar calculados para el tipo de señal en voltage y frecuencia..... cuando un circuito esta diseñado a cierto voltage o fercuencia, este modificara su funcionamiento si se modifica su alimentacion o entrada de la señal....asi que antes deberias conocer a que alimentacion funciona el circuito, y que alimentacion te da la fuente conmutada, debes de hacerla mas parecida a la fuente lineal.... por tal motivo te recomendaria colocar una resistencia de bajo valor a mayor wattaje y un capacitor adecuado a la salida de la fuente conmutada, y en la salida del auricular, colocar un capacitor adecuado en serie con la bocina.... con estos semiconductores, regularas el voltage adecuado y filtraras la salida de audio evitando ruidos....por ahora, no te puedo decir valores de las resistencias y capacitores, ya que necesitarias tomar medidas tanto del circuito y de la fuente.... saludos... |
||
| comentario del autor | Sab Nov 07, 2009 10:54 am | |
|
el problema numero dos que la comapnia quien nos contrato no nos dejara alterar los telefonos , pero si quiero agregar algo por ejemplo agun filtro reductor de ruido entre fuente de poder y telefono no habra problema . Trate de poner un regulador DC TO DC (15v a 12v) y 24 a 12 pero sin resultados yo use el lm 2575T . Con pequenia fuente lineal de 12 voltion 500ma o una simple batteria de 9v el sistema me funcciona de perfeccion . Si tienes algun diagrama simple que no toma mucho espacio de un reductor de ruido o bien los harmonico generados por fuente comutada o se conoses que venden algo para resolver mi problema, me puedes proporcionar datos del vendedor, te lo agradeceria mucho . Saludos y buen dia . |
||
| sin valorar | Sab Nov 07, 2009 5:18 pm | |
|
te paso este link, para ver si en algo te funciona..... http://yoreparo.com/articulos/electronica/como-disenar-una-fuente-de-alimentacion/ el regulador que usaras es un L7812, (es muy economico y mus usado, y facil de encontrar) y lo conectas a la salida de la fuente conmutada de 15V o de 24V....pero debdido a que la fuente conmuta, te recomendaria colocar dos reguladores en serie (2 L7812), cada uno junto con su filtro... conectas el circuito entre la fuente y el telefono, este actuara como alimentador, regulador y filtro para el telefono, tomando la salida de la fuente conmutada y alimentando al telefono..... primero has pruebas con uno.... y comentas como te va.... saludos... |
||