Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

problemas para encntrar ADAPTADOR AC DC 13.5V 1000MA 1AMP

comentario del autor Jue Oct 01, 2009 5:59 pm

hola tengo un problema ocupo un adaptador ac dc power el voltaje es 13.5v y 1000ma osea 1amp de los 30 transformadores que tengo tengo uno de 13.5v pero es de500ma .5amp que puedo hacer el mini televisor no prende con ese adaptador tengo otros de 5 voltios d 6 voltios ue me recomiendan hacer fui a buscar a lastiendas hay de 12 v 1000ma pero no de 13.5 v que me recomienan hacer

gracias
honduras.c.a

imvusa

sin valorar Jue Oct 01, 2009 10:15 pm

Con el de 12 v 1 amp deberia funcionar bien. suerte

electro.com

comentario del autor Jue Oct 01, 2009 10:28 pm

pero no me prende con 12v 1000ma faltarian 1.5v desarme al pantalla y tiene un fuse y esta buenas condiciones q mas puedo revisar?

imvusa

sin valorar Jue Oct 01, 2009 10:52 pm

Un voltio y medio no influyen para que el equipo encienda, el mismo deberia encender. Revisa si llega tension al capacitor principal, es uno grande que debe tener serca del fusible. Estas seguro que ese tv funciona con 1 amper ? , probalo conectandolo directamente a la bateria de un automovil, puede que le falte amperaje. suerte

electro.com

sin valorar Vie Oct 02, 2009 12:32 am

Para que tengas una referencia. Un adaptador de 12V@1A, en vacío entrega cerca de 20V. Los 12V se obtienen cuando se está consumiendo 1A.
Revisa si la polaridad en el conector es la correcta. Algunos traen un selector para cambiar la polaridad de salida.
Tienen un regulador de tensión interna. Algunos regulan a 10V.
Saludos

Ennio Montenegro

comentario del autor Sab Oct 03, 2009 12:38 am

fijate que lo desarme y lleva un fuse lo revise esta bien el fuse q mas puedo hacer tengo varios adaptadores
12v con 700ma,800,900ma y hasta uno de 1000ma tengo un adaptador 13.5 de 500ma originalmente dice que ocupa un adaptador 13.5v 1000ma ?

que recomiendan q corriente puedo meterle directa? de una fuenta de pc ? de booster de auto? tengo un booster de auto ? y tengo otro adaptador de 12v 2ap?

q me recomiendan

imvusa

sin valorar Dom Oct 04, 2009 4:04 pm

La corriente del adaptador, es la que puede entregar y no la que consume el TV. Mientras más corriente tenga el adaptador, trabajará más aliviado, siempre que sea mayor al requerido por el artefacto.
Saludos

Ennio Montenegro

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos