Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Regulador de velicidad extractor TST

comentario del autor Sab Dic 15, 2007 12:25 pm

Necesito info sobre el regulador electronico del extraactor de cocina TST el modelo de regulador es 3067, tiene un PIC 16C505 y dos BT137 que controlan la velocidad del motor y la lampara de iluminacion de la campana, resistores y demas componentes aparentemente OK

luger380

comentario Mar Dic 18, 2007 2:50 pm

Hola!! fijate si es este.. Un abrazo

3016.pdf  (216.39 kb) -

anceloth

sin valorar Lun Mar 17, 2008 10:21 pm

El circuito es éste. saludos.

electrozener

sin valorar Lun Mar 17, 2008 10:24 pm

No sé porqué se ve sólo la mitad del circuito, he cambiado la resolución de pantalla y sige igual.

electrozener

sin valorar Mie Oct 28, 2009 11:15 am

como va??che yo tambien tengo problemas con el circuito de control de un extractor de aire (no se la marca)..el esquema es muy similar al que ustedes publican..lo unico que este utiliza un pic16c54 y dos triac btb 06600..yo analizando el circuito saco como conclusión que el problema es el pic..asi que mi idea es sacarlo..ver si se puede leer el programa interno y copiarlo nuevamente en un pic en buenas condiciones..sino de ultima ver como puedo hacer para programarlo yo (si ustedes tienen el programa se lo agradeceria)..me gustaria que unamos esfuerzos asi solucionamos este tema..nos vemos..gracias

dejuninmza

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos