Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

regulador de voltaje

comentario del autor Sab Dic 22, 2007 1:58 pm

hola a todos, bue queria mostrarle un regulador que arme que lo saque de un circuito, lo arme tal cual pero no me lo anda o sea que pareciera que la tension pasa directamente,

alguien puede darme una opnion sobre el circuito?¿, lo alimente con 40v..alguna idea?¿..cualquier aporte o idea me vendria bien, necesito rebajarla a 30v

buenos gracias

charlik

comentario Sab Dic 22, 2007 3:40 pm

Es decir q a la salida tienes 35v continuos no?
Has revisado bien tu proyecto? No es q entienda mucho, pero supongo q el diseño deberia estar bien.

soyneo2

comentario del autor Sab Dic 22, 2007 6:51 pm

no, lo alimente con 40v continuo, de otra fuente ya armada, pero me salen los 40v que entran nomas, por eso decia que es como si la tension pasara directamente..bueno cualquier oponion me va bien

charlik

asistió a la solución Sab Dic 22, 2007 6:58 pm

OK, has suprimido el transformador y directamente lo alimentas con otra fuente de 40v no?....y dices q te devuelve los mismos 40v ?

Mira este diseño a ver si te vale!!![url] http://www.electronicafacil.net/circuitos/esquema82.html[/url]

soyneo2

comentario del autor Mar Dic 25, 2007 2:34 pm

si, suprimi el transformador, segun mis calculos como pide trafo de35v despues de la rectificacion se deberia ir por arriba de 40v, entonces le puse 40v continuo y me los devuelve, y cuando giro el potenciometro la tension varia un rango max de 1 v..otra cosa los transistores chicos se queman, yo pienso que la tension de entrada es baja y los hace trabajar en zona de corte, creo que es por eso

charlik

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos