Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

RELOJ DESPERTADOR ...

comentario del autor Lun Dic 17, 2007 7:01 pm

Hola ... tengo un reloj despertador SOLAC MOD.4014 que se me ha puesto todo a cero y parpadeando, la pila es nueva .... me he dado cuenta que si le hecho aire caliente con el secador de pelo se pone a funcionar bien unas cuantas horas ... pero luego vuelta a lo mismo.
Me podrian decir de que puede ser, y como lo puedo reparar yo mismo? ... se poco de electronica pero soy manitas, asi que si me identifican el componente del problema (foto)quizas lo pueda reparar.
Gracias.

jmnz01

sin valorar Mar Dic 18, 2007 3:35 am

revisa las soldaduras, si es posible repasalas con un soldador de aire caliente y flux de soldar

pato
Moderador
comentario del autor Dom Dic 23, 2007 6:30 pm

Gracias Pato .... tengo un soldador de estaño de 25w, pero de todos modos la placa tiene muchas soldaduras, esto es complicado para mi ... si al menos supiera ques soldaduras pueden estar dando el problema ... pero todas, uff.

jmnz01

sin valorar Dom Dic 23, 2007 6:45 pm

mira es cuestion de paciencia y buena vista, no hay otra forma.
tal vez revisando con algun lente de aumento puerdas encontrar alguna soldadura agria o fria

pato
Moderador
sin valorar Lun Dic 24, 2007 8:24 am

Lo suyo es una pistola de aire caliente, echar flux a las soldaduras y dejarla como nueva....sino, pos tendrás q fijarte bien en cada una y repasar las soldaduras frias q veas.

Saludos, y suerte.

soyneo2

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos