Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

SBL3040PT SCHOTTKY RECTIFIER de una fuente de poder

comentario del autor Dom Nov 01, 2009 1:00 pm

Hola amigos mios. Un saludo cordial para todos. Todo mi respeto para ustedes conocedores de este mundo electronico.

Es para solicitarles el favor de indicarme como probar el semiconductor mencionado, ya que soy bastante inexperto en este tipo de dispositivos.

Estoy tratando de arreglar mi fuente de poder con los conocimientos que mas o menos tengo de Radiotécnico, pero como es obvio, me encontre con un punto de prueba donde está este componente y no se como probarlo.

Mucho les agradezco lo que me puedan indicar al respecto.

monerjzerpa

sin valorar Dom Nov 01, 2009 1:36 pm

amigo has una prueba sencilla pon mucha atencion. con el voltimetro digital o analogo ubicas los pines de entrada de corriente alterna tomas las puntas del probador en los dos pines alternos van cruzados en escala de 100 ohmios estos dos pines no te tienen que medir en ambos sentidos ,luego ubicas los pines de corriente directa ,y con las puntas siempre en la misma escala,en un sentido te tiene que medir aproximadamente como 780ohmios inviertendo las puntas no te tiene que medir eso te indica que el puente esta ok esto se hace con el puente fuera de la targeta ok.

roberto fitoria oporta

sin valorar Dom Nov 01, 2009 1:40 pm

rectifico con el digital te mide como 780ohmios con el analogo aproximadamente de 200ohmios ok.

roberto fitoria oporta

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos