Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

sintetizador ROLAN JV-35 problemas de fuente

comentario del autor Dom Ago 17, 2008 4:00 pm

Hola como estan gente, tengo un sintetizador roland jv-35 que tiene problemas de fuente, este lleva e fabrica una fuente esterna de 9v 1A. le pusieron una fuente interna y se quemo por un exeso e tension, el tema es que afecto a la placa main, quiero pedirles si alguien tiene el "service manual", de este modelo o algun otro similar para ver los conponentes y la distribucion de las tensiones, desde ya les agradesco de antemano, cualquier consulta estoy a su dispocision.

evenezeres

asistió a la solución Mar Ago 19, 2008 2:41 am

En la Red no he visto circuitos de teclados o sintetizadores,pero,te sugiero revises por inspeccion visual y mediciones de voltajes la zona inmediata que esta despues de la conex.ext.de Vcc,busca y mide un reg de volt.,por ejemplo.el IC 7809,inspeccion visual por cond.electrol.inflados,resistencias fusible abiertas,desconecta o separa la mini.fte.reg.interna del resto del circuito y polariza tu la placa princ.con una fte.reg.partiendo desde 0 volts.y sin sobrepasar los 9v..etc.

pedro barria

asistió a la solución Jue Ago 21, 2008 6:53 pm

Evenezeres,tengo el grato placer de informarte que encontre un sitio exclusivo de Sintetizadores con Manuales de Mantto.para diferentes marcas y entre los cuales existen 15 modelos aprox.de la marca ''ROLAND''. El sitio es www.synthdy.com

pedro barria

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos