Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

auriculares

comentario del autor Sab Jul 26, 2008 4:37 pm

Buen dia amigos, tengo una duda y les agradeceria me ayudaran, compre dos auriculares para reparar mis audifonos pero no se como hacer las conexion, tengo entendido que cobre es tierra, y va uno a cada auricular, bien mis audifonos tienen otros dos cables uno blanco y otro rosado, quisiera saber la conexion a plug, se que tierra va en la parte de abajo del plug, no se si poner el blanco o el rosado en medio, y en la punta les agradeceria me lo aclararan.

Tambien tengo otra duda por que varian los colores de cables en los audifonos. como hago para distinguirlos muchas gracias por su ayuda. espero su respuesta.

DARIO G.

asistió a la solución Sab Jul 26, 2008 5:44 pm

Mientras respetes el cable de masa no hay problemas, la inversion de alguno de los otros a lo sumo te cambia el canal izquierdo por el derecho y viceversa

roberto salice

comentario del autor Sab Jul 26, 2008 6:01 pm

Gracias por tomarse el tiempo en responderme roberto, tengo una inquietud por ahi escuche que si se puede poner en cualquier lado el cable rosado o blanco pero que si se ponen al azar ya no da la misma fidelidad de sonido es por eso que yo preguntaba la polaridad, perdoneme por hacerle esta nueva pregunta pero mi deseo es aprender y muchas gracias por su colaboracion.

DARIO G.

solución Sab Jul 26, 2008 6:18 pm

No creo que eso ocurra, de ultima proba de los dos lados, la fidelidad la va a dar la calidad de los auriculares

roberto salice

comentario del autor Sab Jul 26, 2008 8:15 pm

Muchas gracias roberto, pondre en practica el consejo que me ha dado, y espero sigamos en contacto. Hasta pronto.

DARIO G.

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos