Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

ayuda con un integrado

comentario del autor Sab Nov 03, 2007 3:50 am

mi profesor me regaño por compar un ic del cual el me habia dado el numero de parte yyo solo fui a la tiendo y lo compre,despues se lo mostre y me dijo que habia comprado un ic lineal y que ese no me servia que si no sabia yo diferenciar entre los ic la verdad no se a que se refirio si el numero que me dio era el mismo como puedo diferenciarlo lleva una especie de nomenclatura que distinga los tipos de ic?, que es un ic lineal,etc?

debes especificar el componente a que haces referencia
no hay forma de aclarar con los datos aportados
Mod.Pato

gogodogopunk

solución Sab Nov 03, 2007 1:22 pm

Buenas!! Cada integrado tiene su codigo que lo diferencia del resto, al igual que distintos componentes, tambien el codigo depende del fabricante, o sea, hay componentes que cumplen la misma funcion y tienen distinto codigo, ya que sos de distinto fabricante.. Por lo general los integrados poseen varios numeros y letras escritos, de los cuales el codigo del integrado es algun conjunto de numeros y letras en particular, la forma de saber cual es el codigo es.. no se, jaja.. digamos que si estas en el tema, te das cuenta cual es... Si quieres decime que integrado te mando a comprar y cual le trajiste para poder guiarte mejor.. En cuanto a que es un integrado lineal, debes tener conocimientos basicos como para que puedas entenderlo, para que tengas una idea, un circuito lineal es aquel en el que la variacion Ax de una magnitud (tension, corriente, etc) produce como respuesta una variacion Ay de otra magnitud, donde Ax y Ay son constantes... Espero haberte ayudado, no olvides valorar.. un abrazo[/code]

anceloth

sin valorar Sab Nov 03, 2007 3:30 pm

¿Y de que ic estamos hablando?

vicross
Moderador
sin valorar Dom Nov 04, 2007 2:45 am

hola si tiene el mismo numero que te indico enel profesor, no puede haber tanto problema,
no hay muchos casos de ci con igual numero y distintas funciones, y menos que puedas usar en etapa de estudio

pato
Moderador

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos