Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Capacitores de poliester

comentario del autor Jue Dic 06, 2007 1:30 pm

Hola, solo quiero que alguien me informe si sabe que son las letras, o que significan las letras delante del valor de un capacitor de polieste. Por ejemplo: NP103j o MPP154j. En estos casos me refiero a NP en el primero y a MPP en el segundo. Es la marca o se refiere a una aplicacion en particular ?
Bueno, desde ya, muchas gracias...

Anva

comentario Jue Dic 06, 2007 4:04 pm

puedes ver algo aqui
http://www.yoreparo.com/foros/electronica/codigos-y-simbolos-en-electronica-t186616.html

pato
Moderador
comentario del autor Jue Dic 06, 2007 10:38 pm

Bueno, muchas gracias Pato por tu oronta respuesta y tu interes hacia el tema, pero en ese linck que me mandaste no esta mi respuesta. Los codigos de valores de los capacitores los conozco ya, pero las letras a las cuales hago referencia no hacen alucion a eso... por ejemplo MPP 154J, me refiero a MPP, podria llegar a ser una el coheficiente de temperatura, pero las otras dos ??? Me gustaria saber si son las iniciales de la fabrica o por que estan ahi ?
Bueno, desde ya, muy agradecido por tu respuesta...
Nos vemos...

Anva

solución Sab Dic 08, 2007 10:09 am

el valor se lee como esta en el link que te paso el pato, mpp es metallized polypropylene (el material) y np es non polarized (sin polaridad)

daniel zanella

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos