Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

cicuito cada cierto tiempo corte la corriente

comentario del autor Sab Oct 13, 2007 9:20 pm

Hola necesito hacer un circuito que corte el suministro electrico de un transformador de 5.5 volt la idea es que el plush del transformador se enchufe en este circuito y desde este salga otro clable con un plush que se enchufe al aparato la idea es que cada cierto tiempo este circuito me corte la corriente ( cada una hora ) para ue me reinicie la caja de ip asi poder validarla nuevamente......

gracias Very Happy

Marcelo Guerra

comentario Dom Oct 14, 2007 12:06 am

Hola, se ha cambiado el titulo de tu mensaje, por favor explicate mejor que es lo que quieres hacer.
se supone que necesitas un timer que conecte cada tanto?
o un temporizador que un vez con43ectado se apague a cierto tiempo?

pato
Moderador
comentario del autor Dom Oct 14, 2007 2:43 am

amigo lo que necesito es hacer un circuito que cada cierto tiempo corte la energia y pasado 5 segundos la deje pasar otra vez, lo que pasa es que tengo un router que necesito que cada una hora se corte por 5 segundos, esto es porque necesito que este router se valide cada una hora me entiendes ahora, como un dato el router funciona con un tranformador de 5.5 ese es el voltage que quiero utilizar para este experiemto

gracias por ayudar

Marcelo Guerra

comentario Dom Oct 14, 2007 3:40 am

bien buscaremos algun circuito de timer con autoreset. por el voltaje viene facil

pato
Moderador
comentario del autor Mar Oct 16, 2007 5:20 pm

hola amigo me urge el circuito por que neceito instalar el telefono por favor gracias

Marcelo Guerra

solución Mar Oct 16, 2007 8:42 pm

hola, mira puedes implementar un circuito con el integrado U6047B
aqui te dejo la hoja de datos
http://www.prelcoparts.com/datasheets/Prelco%20Temic%20Data%20Sheets/U6046B.PDF

usando un rele de 5volts de multiples contactos, puedes usar un contacto para reiniciar el circuito una vez que llego al tiempo ajustado y otro para cortar la corriente

aqui te subo un circuito de timer de una hora, deberas hacer algunas modificaciones,
para reiniciar poniendo a la salida del ic un monoestable de 30seg

timer.pdf  (361,8 kb) -

pato
Moderador

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos