Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Codigo Comercial de Transistor y Diodo

comentario del autor Jue Ene 24, 2008 3:44 am

Hola,, quisiera que alguien me ayudara necesito saber el codigo comercial de los siguientes componentes para ir a comprarlod a una tienda de electronica.

Los dispositivos son los siguientes:

Transistor NPN con voltaje colector-emisor de 15 v o mas Y corte-frecuencia de 1Mhz o mas.

Diodo con voltaje inverso de 15V o mayor.

Les agradesco mucho su ayuda,, Que tengan un buen dia, Saludos

yzra

sin valorar Vie Ene 25, 2008 8:25 pm

Te faltan muchos datos para poder ayudarte, ¿es para un reemplazo o algun diseño?, que corrientes debes manejar, que ganancia de corriente debe tener el transistor, el diodo debe ser de recuperación rápida o es un rectificador comun de fuente de poder?.-

Miguel May Landa

comentario del autor Vie Ene 25, 2008 9:57 pm

Hola mira quiero armar un circuito para desbloquear chips 1-wire de impresoras te paso la pagina de donde saque el diagrama para que lo veas, el link es el siguiente:

http://www.chiprecharge.com/wireeng.html

Los datos mas especificos que dan,, creo ke son esos que te puse,, pero espero tu con tu experiencia puedas encontrar algo que me de la lcave para saber que tipo de transistores puedo utilizar.

espero me puedas ayudar, te agradeceria mucho. De antemano Mil Gracias Miguel

yzra

solución Sab Ene 26, 2008 12:51 pm

Ahora si, los transistores pueden ser BC 548 o 2N2222, el diodo puede ser un 1N4148.-

Miguel May Landa

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos