Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

COMO MIDO UN CAPACITOR AL OLEO

comentario del autor Dom May 11, 2008 9:25 pm

Hola muchachos, es un gusto, quisiera saber si alguien me puede dar una mano.
Como puedo hacer para saber el valor de un capacitor al oleo axial o con que aparato tengo que hacerlo para saber exactamente que valor tiene este, por lo general este lo utilizan en los amplificadores antiguos,les agradesco si tienen un tutorial de como hacerlo y que instrumento necesito.-
un abrazo a todos..
Mateo Rodriguez

Mateorodriguez

sin valorar Dom May 11, 2008 11:05 pm

MateoRodriguez: Si tal como señalas necesitas hacer una medida precisa de ese condensador, no te queda más que retirarlo de circuito y medirlo con un capacitómetro. Este último puede ser uno digital o un puente universal , los cuales entregan mediciones muy precisas. Existen otros métodos indirectos, pero son más engorrosos y con mayor tolerancia de error.

Marcobb

comentario del autor Lun May 12, 2008 7:21 am

muchas gracias

Mateorodriguez

comentario del autor Mie May 14, 2008 6:03 pm

Hola queria saber donde fabrican este tipo de capacitores al oleo , si me puden dar alguna direccion para poder ir a la fabrica directamente, el que yo necesito es de .1uf x 600 vdc
muchas gracias

Mateorodriguez

solución Mie May 14, 2008 8:34 pm

Mateo: Deberías indicar cual es tu Pais para ,tal vez, darte una direcciòn precisa. De todas maneras puedes entrar al Google y escribir mas o menos, CAPACITOR AL OLEO y te van a aparecer varios lugares y referencias que te pueden ser utiles para ubicar la direcciòn de venta de este tipo de condensadores. Un comentario relacionado con dicho condensador es: También puedes reemplazarlo por uno de papel o de mylar que sea de 0,1 mfd por 600 volts, a condiciòn de revestirle el cuerpo con una envoltura metálica ,fabricada de laminita de latòn y que conectaràs a chassis, a fin de evitar la captaciòn de zumbidos. No olvides que debes valorar las respuestas

Marcobb

comentario del autor Mie May 14, 2008 8:45 pm

Muchas Gracias por tu aporte, yoreparo .com es un sitio serio y debemos mantenerlo así me sirvicio de mucho tu consejo
Saludos
Mate
URUGUAY

Mateorodriguez

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos