Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Sab May 03, 2008 5:25 am | |
|
Gracias por su ayuda |
||
| solución | Sab May 03, 2008 8:28 am | |
|
Tambien podes medir continuidad con un multimetro en la escala de 200 ohm entre los dos cables que faltan si marca 0 es el mismo nodo y no hay problema. |
||
| comentario del autor | Sab May 03, 2008 12:33 pm | |
|
Gracias, me ha ayudado. Los condensadores son electroliticos e iguales de 47 micros y 450 V (Mi duda surgia porque como son muy grandes, pueden ser peligrosos si los conecto al reves). Lo que hice fue conectar los negativos a tierra y los otros dos a cada una de las patillas de la bobina. Lo he probado y funciona pero he encontrado otro problema en el circuito: -Tiene un transformador con 5 patillas: 2 a la izquierda y 3 a la derecha. Entre las patillas 1 y 2 me tendria que dar unos 12 V (Lo mido en alterna el valor lo pone escrito en el papel del transformador entre bornas). Me da 6V. Entre las patillas 3 y 4 da unos 125 que es el valor que tiene que dar y entre 2 y 5 da unos 180 (eso tiene que darlo pero lo pone entre 4 y 5). Para que sea mas claro intentare dibujarlo 3 1 125V 12V 4 2 180V 5 Funciona a 125V si le resulta de ayuda. Creo que el conexionado es: el primario, una bobina entre las bornas 1 y 2, y el secundario, una bobina entre 3 y 4 y otra bobina entre 4 y 5. Las patillas 1 y 3 estan cortocircuitadas Aqui mi duda es si los 180V los tiene que dar entre 4 y 5 o entre 2 y 5. Y si el valor entre las bornas 1 y 2 es aceptable si me da 6V. Es decir ¿funciona correctamente? Gracias, de nuevo por su ayuda con los condensadores. |
||