Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mie Abr 16, 2008 3:16 am | |
|
http://www.musikmanweb.com.ar/mk_111_electrificador_de_alambrados.htm Gracias.. |
||
| asistió a la solución | Vie Abr 18, 2008 8:11 pm | |
|
saludos |
||
| asistió a la solución | Sab Abr 19, 2008 6:42 am | |
|
saludos |
||
| asistió a la solución | Sab Abr 19, 2008 9:55 am | |
torres.electronico escribió:amigos...me pueden decir donde lo vieron??? lo busco en los diagramas y no se o no interpreto a que se refieren.... de ultima, arriba tenes una lista de componentes y de ahí podes quemar toda duda que te quede... Martin, en el diagrama hay un rectangulo que dice sensor, y no sabemos de que se trata. En el listado de componenetes no dice nada. Pero en el funcionamiento refiere a este rectangulo como nivel de varias mediciones. El abrazo Jorge |
||
| asistió a la solución | Sab Abr 19, 2008 10:13 am | |
|
Por el lugar donde se encuentra, coincido con jorge, pero no es un voltímetro, podria ser un pequeño amperimetro (dudo), mas que nada seria para ver los disparos del oscilador que excita el scr; Asi que tranquilamente, podes armar el circuito sin implementar el supuesto sensor.... Saludos |
||
| comentario del autor | Sab Abr 19, 2008 7:03 pm | |
|
|
||
| solución | Sab Abr 19, 2008 7:14 pm | |
|
Cualquier duda, consulta aquí: ¿Cómo valoro las respuestas? Saludos |
||
| comentario del autor | Jue Abr 24, 2008 5:21 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Jue Abr 24, 2008 7:36 pm | |
|
Saludos |
||
| comentario del autor | Jue Abr 24, 2008 8:16 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Jue Abr 24, 2008 8:26 pm | |
|
Aca te dejo un links donde podes conocer un poco mas sobre ellos Conociendo a los Circuitos Integrados Si te quedo alguna duda, me preguntas nuevamente y vemos como te puedo dar una mano |
||