Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Equipo Panasonic sa ak370 persiste f61

comentario del autor Lun Sep 21, 2009 1:08 am

Un cordial saludos... tengo un equipo de sonido Panasonic SA AK370 con f61 desconecte' el amplificador, el deck y el mecanismo de cd. y persiste f61 y no puedo cercar la falla les pido que me ayuden pues no entiendo como hacer... mis saludos nuevamente colegas...

Richard Bastidas

asistió a la solución Lun Sep 21, 2009 2:01 am

amigo eso se debe a que en el circuitodc-detec.del micro a detectado una anomalia en el siscon detecta una variacion enel voltaje de referencia del pin denominado dc-detec.dicho voltaje es de 5v.resumiendo una falla tambien en la etapa de salida o cualquiera de los circuitos de alimentacion incluyendo reguladores de voltajes diodos condensadores,etc.un mecanismo trancado puede originar que el consumo del motor sea execesivo reduciendo el voltaje correspondiente devido a la sobrecarga y produciendose el codigo error f61, ok.

roberto fitoria oporta

comentario del autor Lun Sep 21, 2009 2:21 am

gracias colega por orientarme lo revisare' de nuevo y le dare' una respuesta del caso buenas noches...

Richard Bastidas

comentario del autor Sab Sep 26, 2009 1:19 am

mi enredo por fin resuelto... colega Roberto Fitoria en la placa que esta los pre y ecualizadores se encuentra un transformador pequeño (T2900)que es conmutado por un transistor (Q2900) y este proporciona el voltaje al panel frontal he ilumina los graficos del usuarios (pin44 y pin1) en este circuito el bobinado secundario un diodo rectificador (D2906) y este estaba en corto lo reeplaze' por un ECG116 (1N4007) y la tipica falla f61 desaparecio' y el equipo funciono' perfectamente... muchas gracias colegas y en especial a Roberto Fitoria por su colaboracion prestada...

Richard Bastidas

solución Sab Sep 26, 2009 1:35 am

me alegro muchisimo colega que haygas resuelto tu problemay siempre estare a tus ordenes para ayudarte en lo que pueda ok.

roberto fitoria oporta

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos