Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Sab Abr 05, 2008 10:17 pm | |
|
La fuente de poder de mi laptop no pasa corriente electrica a la laptop Se revisaron capacitores, resitencias, etc y alpaecer todo estas bien. simplemente no sale corriente de la fuente de poder. alguna recomendacion? Saludos |
||
| asistió a la solución | Dom Abr 06, 2008 2:32 pm | |
|
saludos |
||
| comentario del autor | Dom Abr 06, 2008 4:54 pm | |
|
Me refiero a el elimindor de corriente Espero me puedas ayudar gracias. |
||
| asistió a la solución | Dom Abr 06, 2008 6:42 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Dom Abr 06, 2008 8:26 pm | |
|
Es el adaptador de corriente que se conecta a la energia de un lado y del otro a la laptop Cada laptop trae el suyo y biene por fuera de la laptop. Te comento que al parecer los transistores, capacitores, etc, estan bien. Las caracteristicas de este "Transformador" como creo que tu lo llamas son estas: 18.5 v CC a 19 V CC 3.5A Si entra corriente electrica pero no sale del conector que va hacia la computadora. |
||
| asistió a la solución | Dom Abr 06, 2008 9:00 pm | |
|
salkudos |
||
| comentario del autor | Lun Abr 07, 2008 7:35 pm | |
|
Te mando las fotos del adapatador de corriente de la laptop. Te recuerdo que si entra voltaje pero simplemente no sale al conector que va conectado a la laptop. Ya revise el bobinado y si funciona correctamente. Saludos |
||
| solución | Mar Abr 08, 2008 11:47 am | |
|
Tendrías que ver como te mencione esas cosas, y si hasta la bobina esta todo bien, de seguro, estas teniendo el problema en la etapa rectificadora (son dos scr juntos generalmente o un puente de diodos)....... saludos |
||