Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

fuente para discman

comentario del autor Sab Oct 13, 2007 1:59 pm

Hola , hice un especie de amplkificador para mi krro y le puse una entrada de audio (osea ke se pude conectar un mp3 , diskman , etc) ... todo va perfecto, el problema es que gasto mucho en pilas ya que no he encontrado la manera de conectar los aparatos extras a la bateria del carro (12v). El problema es exclusivamente con los diskman , ya que al mp3 le he adaptado una bateria recargable , el ipod tiene bateria ya integrada , el radio no se keja por el exeso de voltaje .... pero los diskman no kieren funcionar con 12v me gustaria eliminar 9v de esos doce para poder conectar , YO PIENSO QUE CON UN ELIMINADOR TODO QUEDARIA BIEN , PERO LA VERDAD ES QUE NO SE MUCHO DEL TEMA , ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME PUDIERA AYUDAR .

jaime4k

comentario Sab Oct 13, 2007 9:06 pm

hola, he cambiado el titulo de tu mensaje, seria mejor que aclaras que es lo que necesitas, con mas detalle ya que la palabra eliminador no es de la jerga electronica.
y tal vez con una simple fuente de 12 a 3v usando un regulador, soluciones tu problema
paso el tema al foro de electronica

pato
Moderador
comentario del autor Dom Oct 14, 2007 12:22 pm

Gracias por la respuesta y perdon por incluir la pregunta en una seccion ekivokada ... en kuanto a lo ke necesito kreo ke eso ke dices me podria servir ... ahora me gustaria saber como puedo conseguir una cosa de esas , si hai ke fabricarla o algo parecido , gracias Very Happy

jaime4k

solución Lun Oct 15, 2007 7:26 pm

lo que podrias hacer, es utlizar el regulador monolitico LM317 y hacerte una pequeña fuentesita variable... el circuito es mas que sencillo, tenes un terminal donde entra el voltaje de alimentacion (en tu caso serian 12v), tenes otro terminal de ajuste (donde colocarias un Potenciomento de 5k conectado a masa)y un terminal de salida que varia su salida dependiendo de la posicion u resistividad que esta marcando el potenciomentro..
te aclaro que este circuito que te subo, es la base de una mini fuente implementando el LM317, podrias buscar en la web de yo reparo alguna fuente mejor o mas estable

torres.electronico
Moderador

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos